Ayuda porfaplis

sifu
#1 por sifu el 18/09/2005
hola a todos tengo 16 años siempre me gusto el mundillo del house, techno, ect... y me planteo comprarme un equipo para empezar a pinchar en mi casa en plan amateur, pero no tengo ni idea de ni que platos ni que mesa comprar para pinxar house y techno, tengo unos 600 euros de presupuesto, si alguien me puede ayudar qe conteste porfavor



saludos a todos¡¡¡ 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 18/09/2005
Si ahorras un pelín más ya tienes para empezar por la puerta grande y comprarte unos technics de segunda y una mesa decentilla, ahora que tienes pasta, no la cagues y salta a los technics, ya verás como no te arrepientes. Si al final no te gusta los vendes casi por lo que los compraste y no perderás nada.
Otra opción, si tienes ordenador es que te compres solo la mesa y con un programa vayas practicando par ver si te gusta.
Saludos \:D/
Subir
sifu
#3 por sifu el 18/09/2005
gracias mider pero, unos platos y una mesa de segunda mano, no se donde puedo pillarlos, y tengo un poco miedo de que estne jodios o algo y me estafen, x eso queria comprar algo sencillito nuevo para ver si ago algo jejej gracias por el consejo
Subir
Chux
#4 por Chux el 18/09/2005
Mider tiene razon, si compras algo que no sea technics (o similares) en cuanto le pilles el gustillo iras a comprartelos, i te tocara malvender el equipo que tangas (te lo digo por experiencia)si lo kieres todo nuevo, aorrando un poco mas te puedes pillar dos numark ttx (van de lujo, io tengo uno) y una mesa decente. Si kieres empezar con tod nuevo i que sea technics, ya te tienes que subir al rededor de los 1400 €
Subir
sergeeo
#5 por sergeeo el 18/09/2005
Apoyo la opinión de Mider.
Subir
kocoloco
#6 por kocoloco el 18/09/2005
Joe siempre posteo lo mismo, al final voy a parecer aqui un anti-technics total... para el precio que cuesta un technics a mi parecer no merece la pena ni de lejos cuando hay platos con mejor motor y más caracteristicas por menos precio... el unico punto positivo que le veo al technics es su más que demostrada durabilidad y que es el standard por ahi... pero a dia de hoy y a mi parecer, no merece la pena comprar technics ni de coña a no ser que se actualicen de una vez, calidad, si, pero relación calidad/precio pero que muy mala....

A ver... con 600€ puedes ahorrar, y pillarte una pareja de akiyama acura, ó american audio hdt, o reloop 6000, que en definitiva son el mismo plato y que salen unos 350€ cada uno, son más potentes que el technics y el tacto a mi me gusta bastante más. ( el motor es de 4,5kg ) el technics si mal no recuerdo era 2,7kg

Y ya por un poco menos tienes el numark tt500, akiyama dx505, ó reloop rtx 5.5, que tambien son el mismo plato y tambien tienen un motor algo más potente que el technics y con más opciones ( motor de 3,7kg) y los puedes conseguir por algo menos de 300€ cada uno si buscas bien.

Todo esto NUEVO claro.

Te puedo asegurar que con ninguno de estos platos te vas a arrepentir, porque he tocado estos 2 modelos OEM y me gustan más que el technics, de todos modos lo mejor es que antes de comprarlos los toques tu mismo, y compruebes lo que te digo por ti mismo, y asi disipas cualquier duda, enga un saludo.
Subir
mider
#7 por mider el 18/09/2005
Cuando mencioné los technics fué, porque normalmente la gente que empieza no disponé de tanto dinero para comprarse un equipo tan alto y ya que sifu era una excepción, que no la desaprovechase, ya que si se compra un equipo y luego le gusta no tendrá que comprarse otro equipo nuevo, si por el contrario no le convence este mundillo podrá vender los platos casi por lo que los compro.
La opción de Acura y similares es muy buena, pero no se la plantee porque si luego no le termina gustando no podrá venderlos a tan buen precio que los technics.
Mira esta opción de genericos tipo Acura, son iguales, lo único que les diferencian son la marca (BST) y que tienen el mejor precio, por lo que te dará para comprar te dos platos y una mesa para ir tirando.
http://djservice.com/dj_equipment/-n-d/ ... _4.5k.html
Tienes esta otra un pelín más cará que no sé en que se diferenciará
http://djservice.com/dj_equipment/-n-d/ ... xtrem.html
Un saludo, espero haberte ayudado en algo. :wink:
Subir
sifu
#8 por sifu el 18/09/2005
gracias por contestarme y darme esos consejillos, os lo agradezco, andaba muy perdido en estos temas y como conclusion tomo que me he de comprar un par de technics y una mesa guapa para poder hacer mis cosillas. lo malo es el precio de los cabrones jeje. la idea de kocoloco esta bien tambien, sobre todo economicamente. y la idea de los genericos tambien puede ser una buena opcion, a ver que ago, ahora estoy algo dudoso....


saludos a todos y gracias x ayudarme
Subir
Djcesar
#9 por Djcesar el 20/09/2005
ademas hay que recordar que techncs es un standar mundial, si aprendes con ellos podras tocar en cualquier parte de el mundo sin andar pensando con que platos tendras que tocar donde vallas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo