AYUDA PORFAVOR CON CONFIGURAR FAST TRACK PRO!

FRANARTE
#1 por FRANARTE el 14/01/2009
MuY buenas me compre una M - AUDIO fasrt track pro junto con un shure sm58 y la verdad que me acabo de dar cuenta que llevo dos semanas grabando con esto, con audition, ( NO SE USAR ABLETON Y TAMPOCO ME GUSTA) y siempre me ponia, si lo configuras con asio se te escuchara mejor, pero no podia.. hasta que me di cuenta k instale mal el software de la m audio por compatibilidades con w vista. total que me bajo la version actualizada para vista y despues de intentar configurarlo todo de nuevo, panel de control, administrar dispositivos de audio etc.. y observo que al grabar con audition, graba pero no puedo escucharlo:S he mirado más configuraciones de auditionen edicion/ configuracion de hardware de audio , / vista edicion / vista multipista, y claro yo he puesto todas las ventanas con el controlador asio usb.. tampoco estoy muy entendido del tema,.. pero nada nada. solo se escucha cuando exporto y claro, con el reproductor d windows etc.
desde que he instalado el software de nuevo, no me deja escuchar, y la verdad k kuando exporto se escucha mucho mejor k anterior mente.. nosé , pero no puedo escuchar con audition? es extraño. y jodido si quiero grabar con una base puesta, con dos pistas aunque sea! bueno yo quiero escucharlo con los altavoces del pc, tambien he pensado de enchufar mis cascos a la tarjeta de sonido directamente , aver si por si las moscas .. pero no creo k sea por eso..lo probaria si tuviera el adaptador de mini jak a jak que me falta.. :(
creo que el tema va de configuracion, de la tarjeta..

necesito ayuda, ya que estos aparatitos valen mucha pasta, y un joven como yo no puede estar asi de ansiado por grabar:)
GRÁCIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 14/01/2009
Por favor lee las normas, no puedes repetir el mismo post ni puedes usar mayúsculas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Cierro este post.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas