Ayuda Porfavor [[[ Evolution MK-461C ]]]

[_EleKtrA_]
#1 por [_EleKtrA_] el 18/02/2004
Saludos. Necesito ayuda, ya que quiero comprarme el Teclado midi
Evolution MK-461C( http://www.dmc-music.com/product_info.p ... cts_id/469 )y necesito que me asesoreis, ya que no soy una experta en la materia. Tengo una tarjeta de Sonido Sound Blaster Live 5.1, suelo trabajar con el Fruity Loops, Reason y el Cool Edit Pro y tengo instalados los drivers KX. Me gustaria saber si puede haber algun conflicto por la tasa de latencia( segun lo k he leido siempre existira, pero vaya, que no se note), si me irá con todo el Software que tengo.

He leido en un foro la siguiente consulta:

"... es decir todos sus potenciometros y botoncitos varios servía para controlar los vstis más conocidos y los secuenciadores. Bien parece que lo hace pero ¿dónde co... están los preset??? sólo vien para sonar, cubase y fm7 ya está, y todos los demás??? No están en la página de evolution alguien que tenga un mk-XXXXX o alguien que sepa algo del tema, porque el vendedor dice que ni p... idea..."

Y no tengo ni idea de los que son los Presets...si eso me afectara..Y si es compatible con mi pc.

Porfavor echarme una mano...os lo pide una ignorante en el tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
electone
#2 por electone el 18/02/2004
Hola Electra,