Ayuda porfavor con piooner cdj900 modo link

albert
#1 por albert el 07/03/2014
hola acabo de adquirir un piooner cdj900 y estoy intenando conectarlo con el porttil a traves del rekordbox mediante el cable ethernet directamente al cdj , solo tengo 1 asi que por eso lo conecto directamente.esto es lo que e hecho hasta ahora :
instalar software y drivers
importar pistas a la biblioteca
y despues d no lograr que me aparezcan las pistas importadas en el cdj baje e instale la ultima version del software y drivers para windows.
es la primera ves que toco un cdj y el rekorbox y no se si me dejo algun paso o si como yo creo me tendria que aparecer ya la biblioteca en el cdj en el canal link.

gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bostero
#2 por bostero el 07/03/2014
Hola, por lo que tengo entendido el rekordbox es un programa de analisis, es decir, sirve para analizar tus canciones, marcar cues, loops, bpm, tonalidad, crear playlist, etc etc, para luego exportar todos tus tracks con dicha informacion guardada a un pendrive y asi reproducirlos en las cdj en modo link.
Subir
Alvaret
#3 por Alvaret el 08/03/2014
#2 Correcto!!!
Subir
José Tapia
#4 por José Tapia el 08/03/2014
Hola Albert, rekordbox también te permite hacer lo que quieres. Échale un ojo a este vídeo donde lo hacen funcionar con los cdj 2000, seguramente los cdj 900 vayan de una forma parecida. Y si no, mírate el manual.

https://www.youtube.com/watch?v=gmlXyobhMRI
Subir
bostero
#5 por bostero el 09/03/2014
#4 interesante, no la tenia esa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo