Ayuda Porfavor

morale
#1 por morale el 12/05/2010
Buenas,tengo un pequeño problema en ABLETON LIVE 8,y es el siguiente,es que cuando meto por ejemplo un " Bombo " y una " Caja " en un BUS , y le doi a play con la claketa puesta , pues me suena la base como unos milisegundos descompaginada,pero en cambio si no meto el " Bombo " y la " Caja " en un BUS pues no me ocurre eso del retardo, ¿ Por que es eso ? espero aver esplicado bien , en pocas palabras , " TODA PISTA QUE META EN UN BUS CUANDO LA REPRODUZCO SUENA CON UNOS MILISEGUNDOS DE RETARDO "
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
orlandob
#2 por orlandob el 13/05/2010
morale escribió:
Buenas,tengo un pequeño problema en ABLETON LIVE 8,y es el siguiente,es que cuando meto por ejemplo un " Bombo " y una " Caja " en un BUS , y le doi a play con la claketa puesta , pues me suena la base como unos milisegundos descompaginada,pero en cambio si no meto el " Bombo " y la " Caja " en un BUS pues no me ocurre eso del retardo, ¿ Por que es eso ? espero aver esplicado bien , en pocas palabras , " TODA PISTA QUE META EN UN BUS CUANDO LA REPRODUZCO SUENA CON UNOS MILISEGUNDOS DE RETARDO "


Amigo existe un foro de ableton en hispasonic , seguro te ayudan mas rápido
Subir
morale
#3 por morale el 15/05/2010
orlandob escribió:
morale escribió:
Buenas,tengo un pequeño problema en ABLETON LIVE 8,y es el siguiente,es que cuando meto por ejemplo un " Bombo " y una " Caja " en un BUS , y le doi a play con la claketa puesta , pues me suena la base como unos milisegundos descompaginada,pero en cambio si no meto el " Bombo " y la " Caja " en un BUS pues no me ocurre eso del retardo, ¿ Por que es eso ? espero aver esplicado bien , en pocas palabras , " TODA PISTA QUE META EN UN BUS CUANDO LA REPRODUZCO SUENA CON UNOS MILISEGUNDOS DE RETARDO "


Amigo existe un foro de ableton en hispasonic , seguro te ayudan mas rápido





DONDE ESTA ESE FORO
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 15/05/2010
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 15/05/2010
Morale por favor, lee las normas del foro antes de participar:

normas-generales-los-foros-t6699.html

No se puede escribir en mayúsculas, hay que escoger el foro correcto antes de abrir un hilo en cualquier sitio, y no se puede poner "ayuda por favor" sin más en un título.

Cierro el hilo y te pido que leas esas normas y vuelvas a abrir otro ya correctamente; gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas