Ayuda con portaestudio

Sota mínims
#1 por Sota mínims el 20/11/2011
Hola a todos!!!
Hace ya años que trabajo en casa para grabar mis demos un multipistas boss br1600cd, está muy bien y me da unos resultados muy buenos para lo que lo he estado utilizando. El problema es que ahora se me quedó pequeño tanto a nivel de pistas, como de efectos, loops y en los resultados finales.
Me gustaía saber si alguien me puede aconsejar sobre alguna mesa digital con más pistas y prestaciones, como siempre trabajé con esta nunca me preocupé de investigar si hay más y ahora estoy un poco perdido...
Muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 20/11/2011
Hola mellecamp, has barajado la posibilidad de trabajar con un interface de audio y un pc?.

Si te decantas por otra mesa digital multipistas tienes varias, aunque nuevas pocas....además no has dicho cuanto puedes gastar ni cuantas pistas simultaneas necesitas grabar.... aunque me imagino que más de ocho que creo que son las que puedes grabar ahora mismo. Si es así o tienes que buscarte una con ocho entradas y adat e incorporarle 8 canales más o irte a algo como una vs2480 que es muy buena pero cara.
Subir
Sota mínims
#3 por Sota mínims el 20/11/2011
Hola hues!
Trabajar con pc e interface sería un mundo absolutamente nuevo para mi, estoy muy acostumbrado a trabajar con esa mesa y la tengo clara, aunq por otro lado nunca lo he probado...
Mínimo me gustaría poder utilizar 12 canales simultáneos y que tubiera efectos y herramientas varias (efectos de master, guitarra...)
Estoy buscando el precio de la que me comentas pero no lo encuentro...
Por una buena mesa estaría dispuesto a hacer el gasto.
Muchas gracias por el consejo!
Subir
hues
#4 por hues el 20/11/2011
Yo te recomendaría que te adentrases en el mundo de la grabación digital en DAW, con interface y pc, es mucho más flexible e incluso más facil... puedes hacer ediciones de una manera más sencilla y más precisa, aparte de ofrecerte muchas más herramientas.

No lo encuentras porque está descontinuada, en su tiempo su precio de venta fué de entre 5000 y 3000 euros, en este momento de segunda suele variar entre 900 y 1400 más o menos. es una gran máquina que puedes combinar con un pc.
Subir
Sota mínims
#5 por Sota mínims el 20/11/2011
Muchísimas gracias por el consejo voy a intentar ver lo que me costaría tirar por cada uno de los dos caminos... Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo