Ayuda posible Virus TI 2 roto.

Predator4
#1 por Predator4 el 13/09/2011
Pues eso compañeros, que creo que me he cargado mi Virus TI 2.
El sinte funciona perfectamente en todos los aspectos si no fuera porque la mitad de los knobs, concretamente los de la parte central y derecha, no responden cuando los giro. En el display no me indica que haya movimiento alguno de los parámetros, es decir, que es como si los knobs no estuvieran conectados físicamente al sintetizador.
Ésto sucede desde hace pocos dias, cuándo, por accidente, conecte el sintetizador con una fuente de alimentación que no era la suya ¬¬.
¿Existe la posibilidad de que haya desconectado algunos knobs por software con alguna instalación de algún programa?
Y temiéndome ya lo peor, ¿alguien tiene experiencia en usar la garantía en "musicstore.de"? El sinte tiene año y medio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Predator4
#2 por Predator4 el 13/09/2011
Por si sirve de ayuda para darme una solución, se me ha olvidado decir que TODOS los botones funcionan a la perfección. Al principio creia que sólo fallaban los knobs de VALUE pero tocando me he dado cuenta de que no va ni uno! Puedo coger un preset, darle a SLECT, después a EDIT y usar PARAMETERS para ver las opciones pero no puedo modificar ni una.
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 13/09/2011
En el c hay una opción que permite solo mandar los movimientos de los knobs vía midi, mandarlo al generdador de tonos interno o a ambos. Mirate las instrucciones porque igual lo has cambiado accidentalmente.

Un saludo.
Subir
Predator4
#4 por Predator4 el 13/09/2011
Ojalá fuera ésto que tú dices. He estado repasando las instrucciones a ver si me lo había pasado por alto pero aquí no pone nada por el estilo. Gracias de todos modos.
Subir
Jordi Torres
#5 por Jordi Torres el 13/09/2011
Es probable que sea lo que dice Oliveira, por lo menos merecería la pena ver como está configurado el "Target" dentro de "Knob Behaviour". Si el Target está en "MIDI", los knobs sólo envían datos a la salida MIDI.

Saludos,

J.
Subir
Predator4
#6 por Predator4 el 13/09/2011
Acabo de conectar el sinte en modo single y sigo con el mismo problema.
Por otra parte, he leido las especificaiones de la fuente de alimentación que conecté por error y no tiene ningún valor por encima de las características de la del virus.
También he actualizado el OS por si acaso y nada.
¿Alguna idea?
Subir
Predator4
#7 por Predator4 el 13/09/2011
#5
¿Dónde puedo mirar eso, por favor?
Subir
Jordi Torres
#8 por Jordi Torres el 13/09/2011
Pues parece que tienes que navegar por una serie de menus que se acceden pulsando el botón CONFIG, hasta que llegues a "Knob Behaviour", dentro del cual puedes ajustar "Response", "Display Time" y "Target".

Saludos,

J.
Subir
Predator4
#9 por Predator4 el 13/09/2011
Madre mia MUCHÍSIMAS GRACIAS Oliveira y Jordito. Era lo que vosotros decíais. Creo que llevo demasiado tiempo sin usar el Virus, ya me temía lo peor!
Subir
Jordi Torres
#10 por Jordi Torres el 13/09/2011
:) Ya sabes, pa la próxima consulta el manual.

Me alegro de que haya pasado el susto.

Saludos,

j.
Subir
Øliveira
#11 por Øliveira el 13/09/2011
A mi me paso nada mas recibir el Virus, imaginate!!!!!! Vaya susto......

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo