Ayuda con potenciómetro pioneer

DJ_NeoH
#1 por DJ_NeoH el 02/09/2009
Hola a todos. Hace muuuuuuuucho tiempo que no me pasaba por aki. EL problema ha sido una oposición que me ha tenio loco todo este tiempo. A ver , me gustaría que me ayudaseis con un problemilla: tengo un problema con un potenciómetro de una pioneer djm 300. El bajo esta chungo y apenas hace contacto. He mirado en repuestos y cambiar el potenciometro en si es barato, pero supongo que habrá que arreglar algo más. De faders si,,pero de potenciometros no tengo ni idea. ¿Es fácil la solución?¿puedo cambiarlo yo o mejor llevarlo a reparar?¿cuanto puede costar? Mil gracias y salu2 a los veteranos y a los nuevos¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Adri FC
#2 por Adri FC el 03/09/2009
Yo le cambio en casa los faders y potenciometros a mi pioneer djm500, los potenciometros son algo mas complicado, tienes que desmontar mas, desoldar y soldar el nuevo!
Subir
DJ_NeoH
#3 por DJ_NeoH el 03/09/2009
gracias men¡ Alguna opinión más???
Subir
DJ_NeoH
#4 por DJ_NeoH el 24/09/2009
upppppppppppppp ¡¡¡¡¡¡
Subir
obione
#5 por obione el 24/09/2009
La 300 es aún más sencilla de trastear que la 500 o la 600 pero si no estás familiarizado con el toqueteo de circuitos o por lo menos soldaduras, casi mejor llevarla al servicio técnico para los potenciómetros que veas más tocados y pedirles los faders pero cambiártelos tú. Como mucho te clavarán una hora de mano de obra que es lo caro.
Subir
Adri FC
#6 por Adri FC el 24/09/2009
Yo lo unico que te puedo decir es eso, en la 500 desmontas la carcasa y luego tines que desatornillar también la placa donde van los potenciometros y leds, localizas el potenciometro a cambiar y si no recuerdo mal son 6 contactos los que tiene cada potenciometro, pero eso ya depende de cada uno...yo estudie electronica y me siento seguro a la hora de cambiarlo yo mismo.

Un saludo y suerte!
Subir
DJ_NeoH
#7 por DJ_NeoH el 07/10/2009
Muchas gracias a todos por las respuestas¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo