Ayuda Preescucha en Traktor S2 y Ergo K Limited

#1 por rekox el 06/09/2012
Hola buenas,

Posiblemente sea una pregunta tonta.., pero es que no lo encuentro por ningun lado...

La preescucha en estas dos mesas¿??¿, tiene rosca para cambiar de master a mix... o es de apretar boton de escucha en cada canal??

No se si me explico... y no se si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias.

Me da igual que sepas cuadrar temas... lo que quiero es que la gente no pueda ir ni a la Barra de la emocion de verte volverles locos...

Subir
#2 por casioo el 06/09/2012
La S2 tiene las 2 cosas, pulsas CUE para la preescucha y regulas mix/master a tu gusto con la ruleta.
Subir
#3 por rekox el 06/09/2012
si, pero al pulsar cue, tu puedes escuchar por los cascos los dos canales?, o uno solo?, es a lo que me refiero, sin tener que andar a
girar niguna rosca, ni nada, que no se mezcle el master..., dios no me se explicar...

Me da igual que sepas cuadrar temas... lo que quiero es que la gente no pueda ir ni a la Barra de la emocion de verte volverles locos...

Subir
#4 por Panucci el 06/09/2012
Los que quieras, según los que actives, como todas vamos....
Subir
#5 por souto95 el 08/12/2012
Y para la pioneer ergo limited k viene con traktor como se configura para tener preescucha porque por mas que lo intento no suena nada por los cascos y tengo todo activado ...
Alguien que entienda de traktor y k tenga esta controladora sabe algo?? estoy desesperado....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo