Ayuda con Premiere cs5 y after effect cs5 y canon 600d

modosito
#1 por modosito el 11/11/2011
Buenas hispasonicos, tengo una camara canon 600d, grabo mis tomas y cuando intento empezar con el montaje en premiere empiezo aver que se me relentiza en cuanto inserto 3 videos pequeños en extension. me va mal y me empieza a salir la linea rojaa. No puedo trabajar nada y necesito trabajar yaa, estoi un poco desesperado. Con after effect sin introducir video meto algun logotipo en png e intento hacer algo de effectismo no puedo ni presuavilizar lo que estoi haciendo. Todo con el cs5, no se si mi pc no puede con el cs5 o ni idea pero me estoi empezando a rayar la cabeza. Mi pc es un windows 7 64 bits, Intel core 2 quad processor,4gb de ram, dos discos duros uno de 500gb que lleva el sistema, y otro externo de 1tb, (pruebo a trabajar con uno y con otro y no funciona utilizando la memoria virtual de cada uno), y 1gb de tarjeta grafica. Si me podriais hechar una mano os lo agradeceria en el alma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guillemthesauros
#2 por guillemthesauros el 14/12/2011
Has mirado de ajustar el proyecto a los frames por segundo que tengan los videos?
Subir
José Daniel Martínez
#3 por José Daniel Martínez el 04/01/2012
Seguro que es por culpa de tu ordenador, además, tener dos discos duros, uno de ellos de un tera es una desventaja en estos casos. Yo probaría a editar la próxima vez con programas menos "pesados" como el Vegas.
Subir
rioj
#4 por rioj el 17/01/2012
¿En que formato esta el video?

Premiere es un programa profesional y esta optimizado para editar en AVI sin ningun tipo de compresion.

Hay plugins para formatos como MPEG y demas , pero va a tirones durante la edicion.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo