Ayuda con PreSonus Firestudio Project

eliseo__
#1 por eliseo__ el 07/02/2009
Estimados:
Verán me compre una Firestudio Proyect le instale los drivers actualizados de la web de Presonus seguí todo el procedimiento recomendado y funcionó bien en cuanto al driver ya que el software mixer de presonus detecta de buena forma cada uno de los track los 2 de instrumento y los otros 6 de mic, ahora instale el cubase sx 3 y cuando conecto un mic o instrumento en los canales 1 y 2 me los recibe y puedo grabar pero aún cuando e configurado según lo recomendado me graba solo el "L" y no el "R" de hecho en la barra del mixer de cubase solo recibe el "L"y los otros 8 conectores de línea micrófono ni hablar de plano no las detecta pensé que quizás instalando Cubase LE4 que viene con la presonus funcione correcto y me ocurre exactamente lo mismo me detecta solamente los conectores 1 y 2 y graba solamente en el "L" probé con Nuendo 3 y lo mismo!,,, ya con 2 días estoy medio frustrado lo mas extraño es que en el software mixer que viene con la Presonus detecta los 8 conectores sin problema. Que estaré haciendo mal??,, que detalle me quedo??, quizás es una tontería les recuerdo que soy novato así que tengan clemencia, saludos y esperando con ansias algunas recomendaciones.

Lo otro instale el driver que venia con la presonus reinicie el computador, conecte la interfaz me salio el asistente para agregar hardware de windows, al instalar el driver y en medio de la carga me salio que falta el archivo paepresonus.sys. cosa que no me ocurre con el controlador bajado de la web de presonus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 08/02/2009
Este es una seccion para dejar abisos y datos de contacto, no para resolver dudas. Hispasonic es un foro estructurado, en donde se han creado secciones para diferentes temas, existe un foro para principiantes dentro de hispasonic, deberias dirigirte a esa seccion y dejar ahi tus dudas, tambien existe un foro de Cubase y otro para equipo home studio, tu veras en cual te conviene mas dejar tus dudas.

Bueno, lo que te digo tenlo en consideracion para la proxima vez, por el momento te puedo decir que la pista donde estas grabando es una pista stereo, y la entrada es una entrada mono, por tanto sonara en solo uno solo de los canales de la pista stereo. Lo que tienes que hacer es crear una pista mono cuando quieras grabar uno de los canales de entrada mono de la presonus. Por otro lado estas dudas son demasiado basicas, para eso esta el manual, mira que no muerde.

Lo del controlador es extraño, pues nada, instala el que bajaste de la web.
Subir
eliseo__
#3 por eliseo__ el 09/02/2009
Gracias, leeré mas las reglas del foro.

Estoy grabando en mono y claro que e leído el manual, ahora se que estas dudas son básicas soy principiante por un lado y créeme que e leído arto como para buscar resolverlo por mi mismo.

saludos y pondre mi duda en el lugar correspondiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas