Ayuda con previo Joemeek Proemeek ThreeQ

JotaBe
#1 por JotaBe el 29/12/2004
Hola gente.


A ver si algun usuario de este previo o alguien que controle del tema me puede ayudar. Hoy lo he recibido y voy a empezar a toquetearlo :oops:, agradeceria unas "indicaciones" sobre como utilizar el compresor, equalizador y eso....en fin todo!! supongo q tocando y buscando iré aprendiendo, pero me gustaria leer a alguien que sepa.

https:/www.hispasonic.com/prodreviews-s ... d-183.html


aqui se ve mejor:
http://www.dmc-music.com/images/800.jpg

Voy a grabar solo voces.



P.D:Vaya manera d explicarme, lo q hace la ignorancia del mundo del sonido!! sorry :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 29/12/2004
Que cabroncete! Te llevaste el ultimo joemeek, jeje. Lo pedi a la misma tienda y me tengo que esperar hasta bien entrado enero. Siento no poder contarte nada de el. Disfrutalo JotaBe
Subir
weld
#3 por weld el 29/12/2004
JotaBe,

Hola .

Me pides ayuda ....te ayudo en lo que pueda..

Mejor por aqui que en privado , puede que le sirva a alquien mas....si no te importa.

En primer lugar , depende del micro que utilizes asi seran los ajustes....te aconsejo ya que me lo pides.

Intenta.... si es para la voz, no jugar mucho con el equalizador y para empezar ajustalo como dice el manual como punto de partida....
comprueba los resultados y si no son de tu agrado o tienes problemas , sigue preguntando.

Es un previo muy bueno , hace poco tiempo le vendi uno a Spinaco y ya no me lo quiere revender...

Sere pringao.....

para guitarras o bajos tambien va de lujo....una joyita por poko dinero.

Pues eso, ponte a grabar ,que el oido te guie y no te pases con ajustes extremos, resumiendo......coser y cantar.

Si necesitas mas..... por privado y posteo aqui.

Salud
Subir
pop
#4 por pop el 29/12/2004
Por favor, aocnsejar aki que yo también me kiero pispar de como funciona pa cuando me llegue. Afortunado eres JotaBe porque yo puse un post casi igual y no me respondio ni el apuntador
Subir
spinaco
#5 por spinaco el 29/12/2004
cita: 'Es un previo muy bueno , hace poco tiempo le vendi uno a Spinaco y ya no me lo quiere revender...
Sere pringao.....'
Me siento culpable, snif, snif :cry:
pero te faltó añadir que te pillaste un focusrite del copón ... de pringao nada!!
(Sabes que si algún día me lo quito de encima serás el primero en saberlo).
Salud y automedicación!
Subir
weld
#6 por weld el 29/12/2004
Que pasa Spinaco Bandarra !!!!

Ese Focusrite no me lo puedo meter en el maletin del portatil...por eso lloro la perdida....

JotaBe,

Si utilizas ese micro...imagino que tendras que activar los 48 V de la alimentacion Phantom...y ponerle un antipop.( cierra bien las puertas y las ventanas )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo