Ayuda con previo para rode nt1-a

piterson
#1 por piterson el 25/08/2008
Hola a todos, bueno...les cuento. Tengo una tarjeta de sondio de m-audio, la audiophile 192, un microfono Rode NT1-A y una mesita Tapco blend 6 que es la que utilizo para conektar el micro.
Estaba pensando en mi siguiente adquisicion, y estaba pensadno en comprar un previo especial para mikrofonos. Entre la disponibilidad de presupuesto y la oferta en mi pais (chile), solo puedo optar a un Studio Projects VTB1 o el Bluetube de presonus, ambos cn sonido valvular segun dicen.
Ahora la gran pregunta es...¿se percibira una mejora que valga la pena e nlas grabaciones del mic, cambiando desde los previos de la Tapco (que supuestamente estan fabricados por mackie), hacia uno de los preamplificadores mencionados??....o mejor me aguanto un poco para juntar algo mas de dinero e invierto en un par de monitores krk rp 6??.

Espero una ayudita porfavor!.....gracias y saludo a todos.

P.D: Grabo`principalmente voces y uno k otro instrumento de viento.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 25/08/2008
El vtb1 está muy bien por el precio que cuesta y deberías conectarlo directo a la tarjeta, sin pasar por la mesa.

Saludos.

PD Por favor no uses mayúsculas como indican las normas.
Subir
piterson
#3 por piterson el 25/08/2008
gracias eduardoc ;), y perdon por lo de las mayusculas.

pero lo que me inquieta es si realmente mejorara en forma notable la grabacion del mikro al conektarlo a un previo de los que mencione ahi como el vtb1 o el bluetube. Pues si no es signifikativa la mejora, tal vez deberia seguir dandole a los preamp. que trae integrados la mesa tapco.
saludos
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 25/08/2008
Los previos de estas mesas pequeñas son muy mediocres, notarás una mejora usando un previo como el vtb1 que es una buena inversión pese a lo pequeño y feo..... :) También mejoraría la calidad con un micrófono mejor, pero se puede ir de a poco.... :D

Lo que si parece que la mesa es muy resistente:

https:/www.hispasonic.com/noticias/mesa ... rada-10520

:lol: :lol:

Saludos
Subir
piterson
#5 por piterson el 25/08/2008
gracias nuevametne eduardoc.
Alguien por ahi que tenga la combinacion del rode nt1 con un previo Vtb1 y me peuda contar su experiencia??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo