Ayuda con previo Warm Audio

  • 2
juanrodrigodiaz
#16 por juanrodrigodiaz el 15/01/2014
Pues creo que pronto voy a grabar voces y pretendía probarlo... Ya iré contando

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BCSTUDIO Baneado
#17 por BCSTUDIO el 01/05/2014
Hola juan me puedes decir que tal suena el warm en voces... me interesa mucho. estoy entre el gap dlx y el warm12
Subir
Be Jay
#18 por Be Jay el 01/05/2014
Hola bcstudio ,yo tengo el previo y lo he machacado mucho en voces y hasta ahora con muy buen resultado con un neumann tlm 103 ,no es un avalon ni un ua pero por el precio estoy muy contento.
Subir
juanrodrigodiaz
#19 por juanrodrigodiaz el 03/05/2014
Hola que tal?

El Warm me ha gustado bastante para voces con un oktava mk-105. No es que sea un micrófono de "ultragama", pero es de lo mejor de que dispongo... Un sonido muy claro y con cuerpo!!! El botón TONE además te permite cambiar la impedancia, cambiando un poco el sonido, lo cual mola, más opciones a la hora de buscar que configuración se adecua más a lo que estamos grabando.

Para guitarras por ejemplo me ha dejado alucinando, tanto la línea cómo la captación microfónica (sm57). Funciona realmente bien tanto en guitarras limpias cómo con distorsiones varias...

También lo he probado con un micro más malucho (behringer B2) y ahí ya no. Cómo creo que he comentado, no se si es este hilo, también cuento con un summit 2BA-221 cuyo resultado fue mucho mejor en éste último caso.

Por lo que imagino que la elección la tendrás que hacer en función de lo que tengas. Si vas a grabar con micrófonos mas "baratos" yo lo desaconsejaría, me resulta demasiado... "fino". Creo que este caso que comento salían más a relucir las carencias del micro que con el summit (son dos previos bien distintos).

Del GAP no tengo niiii idea.

Espero que te sirva.

Un saludooo
Subir
Tremonti mkII
#20 por Tremonti mkII el 08/05/2014
No estoy de acuerdo a lo que dices del Avalon, tengo el M5 y no me me parece nada espectacular, ni hablar del 737. Esta marca me parece que esta muy sobrevaluada y mas alla de su nitidez, no aporta nada de nada. No quiero entrar en discusiones, pero el M5 vs los XMAX de mi Firestudio esta muy cerca, hay diferencia, pero no tanta y mucho menos por su precio.
Ahora volviendo al tema, yo tambien ando atras del clon API que fabrica Warm Audio y lo voy a comprar a ciegas. Al Gap73 tambien lo he seguido mucho en gearslutz, pero ya he tomado la decision.
Subir
lizardville
#21 por lizardville el 08/05/2014
Acabo de hacerme con el TB12 y el WA76 ( clon del UREI 1176) de warm audio.
ya os contaré cuando grabe algo. La primera impresión ha sido buena pero debo dedicarle más tiempo.
Subir
Syntetic
#22 por Syntetic el 24/06/2014
Hola - yo también estoy en el camino de conseguirme un previo o unidad de distorsión, o quizá dos. Los quiero utilizar básicamente para grabar sintes, y mi meta es conseguir un sonido más grande y de más calidad, y también modificar el timbre con su distorsión.

Inicialmente pensaba en un Culture Vulture por las buenas críticas que tiene, pero el precio me parece algo desproporcionado y me tira para atrás.

Tonebeast 600€ me parece interesante, Daking 650€, summit, son algunas de las opciones que he ido viendo.... No se qué más opciones podría considerar. Si alguien tiene alguna recomendación al respecto de este caso concreto me vendría muy muy bien.
Subir
Silice
#23 por Silice el 25/06/2014
Hombre, si buscas distorsión de calidad y darle color al sonido, desde muy sutil hasta distorsion alien, no dejes de probar la demo de Pusher:

http://www.thehouseofkush.com/#!ubk-pusher/cqir

Utilizalo como punto de referencia para comparar con lo que puedes conseguir con hardware y decide por ti mismo ;-) Los plug ins de este tío suenan muuuy bien!
Subir
Triple A - Estudios
#24 por Triple A - Estudios el 08/07/2015
Buenas!, he estado viendo la posibilidad de pillar el Summit. ¿Los que los teneis, tenéis la posibilidad de subir algunas tomas para poder escucharlo?. Dispongo de una Saffire 56 y un micrófono Studio Projects T3. Otra posibilidad era un Isa One...
Subir
J.Martin
#25 por J.Martin el 11/02/2016
lizardville escribió:
el WA76 ( clon del UREI 1176) de warm audio.


hola Lizardville, este hilo lleva un poco desfasado, pero estoy interesado en ese compressor, que tal esta?le ha podido dar caña
Subir
lizardville
#26 por lizardville el 11/02/2016
Los resultados del WA76 son geniales. Nunca he usado un UREI pero nada que reprochar a los chicos de WARM AUDIO..bueno, una cosa sí,
que ahora han sacado un opto comp (LA2A) y no tengo pelas para comprarmelo

http://www.warmaudio.com/products/wa-2a/

Casi todo lo que escuchas aquí esta pasado por el WA76

https://captainexcuse.bandcamp.com/
Subir
1
J.Martin
#27 por J.Martin el 18/02/2016
#26
#26

Gracias me has conv nacido tanto que ya he encargado el mío, en cuanto me llegue te imformo.

este LA2 por 900€ es una joya, pero poco a poco! demasiado para mis oídos....
Subir
Aviram Estudi
#28 por Aviram Estudi el 18/02/2016
Soy otro posedor del wa76 y es la pieza mas preciada de mi equipo, junto al shure sm7b, solo utilizándolo en voces en tracking ya alucinas pepinillos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo