Ayuda, Pricipiante

boblegend
#1 por boblegend el 22/07/2011
Hola chicos, necesito ayuda en como hacer para chequear musica por auriculares sin que salga al frente tengo una interface m audio fast track ultra, el soft a usar seria el Virtual Dj, ojala puedan ayudarme, mañana tengo un compromiso y necesito solucionar este problema, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 23/07/2011
Hola intenta configurar primero el software en las preferencias y luego configura el interface con el panel de control. Suerte!
Subir
Axel Brinck
#3 por Axel Brinck el 23/07/2011
yo tengo una M-AUDIO Profire 610, y la única solución que he encontrado para hacer que sólo suenen los auriculares y no los monitores es:

comprandome una regleta con botón de on/off, dejarlo encima de la mesa, y enchufar los monitores ahi xDDD.

Wuau si alguien sabe como configurar los M-AUDIO para que no pase eso sería genial!
Subir
boblegend
#4 por boblegend el 24/07/2011
Gracias Chikos, Vamos A ver que sale, termine usando otra placa para los ariculares, pero todavia quiero insistir con usar La M-audio por un tema de comodidad y calidad tambien.
Subir
Axel Brinck
#5 por Axel Brinck el 24/07/2011
Una regleta solo para los monitores!
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 25/07/2011
Con Traktor Pro eso no pasaria jejej :dj:
Subir
boblegend
#7 por boblegend el 11/08/2011
como hago con traktor? estoy aprendiendo a usarlo!
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 13/08/2011
Selecciona las salidas de auriculares en las preferencias de audio de Traktor y controla el nivel con knob "cue mix", con los faders abajo del todo deberias seguir viendo el nivel de los desks y pulsando cue deberias oirlos por los auriculares. Saludos
Subir
boblegend
#9 por boblegend el 14/08/2011
Iernesto escribió:
Selecciona las salidas de auriculares en las preferencias de audio de Traktor y controla el nivel con knob "cue mix", con los faders abajo del todo deberias seguir viendo el nivel de los desks y pulsando cue deberias oirlos por los auriculares. Saludos


Gracias Amigo Iernesto, Ya sale fenomeno!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo