Ayuda a un principiante!

  • 1
adri123
#1 por adri123 el 08/12/2010
Hola,como ya digo en el titulo,soy principiante,llevo medio año con un controlador midi con tarjeta de sonido integrada,una mesa Herkules mk4,y aora me e decantado por empezar a pinchar con algo de mas calidad y precision,quiero que si es posible me aconsejeis en un equipo intermedio,es decir ni gama alta ni gama baja,que me ayude,me gustaria poder hacer schrath,y os agradeceria si me dijeseis un plato de vinilo con el que poniendole una aguja se pudiese hacer schrath,tamb un mixer de dos canales,creeis que para empezar estaria bien,anteriormente se me a olvidado comentar que hace cosa de 2 meses adquiri un cdj de un amigo que me vendio barato;con el cdj,un mixer de dos canales,y un plato,y agujas,creeis que tendria un buen equipo¿?Me refiero a algo decente a la hora de dar un paso hacia delante,dejando atras el controlador midi,Un saludo.

Y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Desolance
#2 por Desolance el 09/12/2010
por supuesto que un paso ya es. Pero, ¿el cdj no será para scratchear? Para hacer turntablism necesitas dos platos.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 09/12/2010
Creo que el compañero quiere un plato para scratchear y el cdj para tirar instrumentales.

Nos harías un favor si al menos pusieras el equipo completo que usas y el uso.

Ordenador? Portatil?
Estudio? Directo?

etc.

En cuanto a lo de que para turntablism hacen falta dos platos estoy de acuerdo, para scratchear no.
Subir
adri123
#4 por adri123 el 09/12/2010