Ayuda a principiante

  • 1
djsunchez
#1 por djsunchez el 02/12/2011
Hola!
Soy nuevo en esto y quería preguntaros que equipo me recomendais para empezar . LLevo casi 1 año con una hercules mp3 e2.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 02/12/2011
Así en general? xDDD
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 02/12/2011
Primero para que te podamos ayudar lo suyo es que dijeras minimo que presupuesto quieres y que ncesidades tienes.
Subir
djsunchez
#4 por djsunchez el 02/12/2011
jajaja lo siento , me explique mal , pero ese es el tema , soy nuevo y no se por donde empezar , una mesa de mezclas supongo no?
Muchas gracias
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 02/12/2011
Empieza por decirnos cual es tu presupuestos y que deseas lograr.
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 02/12/2011
Hay esta, que presupuesto tienes y que tienes mas o menos pensado hacer ?

No es lo mismo tener 500 pavos para una controladora, que para unos paltos y una mesa o unos CDJ... Dejanos que te ayudemos y no nos lies ;)

Un saludo
Subir
djsunchez
#7 por djsunchez el 07/12/2011
Hola.
Lo que más o menos tengo pensado hacer es mezclas de canciones , pero más avanzadas que con el equipo que tengo ahora. No tengo mucho presupuesto , sobre 300. Espero que me podais ayudar , poque como podeis ver no tengo practicamente ni dea del tema. Que opinais de la numark im9 o de la behringer ddm 400?
Gracias y un saludo.
Subir
1
passat
#8 por passat el 08/12/2011
con ese presupuesto mirate una mesa akiyama
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 08/12/2011
con ese presupuesto ahorra por que no tienes para nada que merezca la pena..... al menos, no frente a lo que tienes....

y mientras... leete el foro que aprenderás bastante más de lo que sabes...
Subir
djsunchez
#10 por djsunchez el 08/12/2011