Ayuda a principiante

  • 1
djsunchez
#1 por djsunchez el 02/12/2011
Hola!
Soy nuevo en esto y quería preguntaros que equipo me recomendais para empezar . LLevo casi 1 año con una hercules mp3 e2.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 02/12/2011
Así en general? xDDD
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 02/12/2011
Primero para que te podamos ayudar lo suyo es que dijeras minimo que presupuesto quieres y que ncesidades tienes.
Subir
djsunchez
#4 por djsunchez el 02/12/2011
jajaja lo siento , me explique mal , pero ese es el tema , soy nuevo y no se por donde empezar , una mesa de mezclas supongo no?
Muchas gracias
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 02/12/2011
Empieza por decirnos cual es tu presupuestos y que deseas lograr.
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 02/12/2011
Hay esta, que presupuesto tienes y que tienes mas o menos pensado hacer ?

No es lo mismo tener 500 pavos para una controladora, que para unos paltos y una mesa o unos CDJ... Dejanos que te ayudemos y no nos lies ;)

Un saludo
Subir
djsunchez
#7 por djsunchez el 07/12/2011
Hola.
Lo que más o menos tengo pensado hacer es mezclas de canciones , pero más avanzadas que con el equipo que tengo ahora. No tengo mucho presupuesto , sobre 300. Espero que me podais ayudar , poque como podeis ver no tengo practicamente ni dea del tema. Que opinais de la numark im9 o de la behringer ddm 400?
Gracias y un saludo.
Subir
1
passat
#8 por passat el 08/12/2011
con ese presupuesto mirate una mesa akiyama
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 08/12/2011
con ese presupuesto ahorra por que no tienes para nada que merezca la pena..... al menos, no frente a lo que tienes....

y mientras... leete el foro que aprenderás bastante más de lo que sabes...
Subir
djsunchez
#10 por djsunchez el 08/12/2011
¿ Que mesa akiyama me recomiendas ? Si , ya he estado leyendo bastante el foro y ya me empiezo a enterar de algo. Las mesas de mezclas como por ejemplo la behringer ddm 4000 , pueden funcionar solo con el portatil , sin platos ni nada , solo la mesa y el portatil ? El presupuesto lo podria ampliar algo.
Un saludo y muchas gracias.
Subir
Guerra
#11 por Guerra el 08/12/2011
Si pero sin un x1 lo de soltar canciones lo tendrías q hacer a mano...
Subir
passat
#12 por passat el 08/12/2011
en akiyama tienes unas cuantas donde elegir MC-E4 USB MC-E3 USB mira la web en la seccion de mezcladores abajo del todo .http://www.akiyamadj.com/category/prod#mezcladores
Subir
djsunchez
#13 por djsunchez el 08/12/2011
Con soltar las canciones te refieres a ponerlas no? Las akiyama estuve mirando precios y estan sobre los 200 , tengo algo más de presupuesto. Como he dicho antes seria solo para pinchar con el ordenador , que por cierto , es un macBook Pro , ¿ que programa traen estas mesas ? ¿ Behringer ddm 4000 , numark im9 , akiyama mc e4 ? ¿ Con cual os quedariais ?
Muchas gracias y un saludo.
Subir
passat
#14 por passat el 08/12/2011
las akiyama van bien en cuanto a progrmas tendras k tener o virtual o traktor y no creo que las mesas lo traigan tendras k pillarlo aparte
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 08/12/2011
nadie se da cuenta de que en esa ecuación, falta una tarjeta de sonido?

que clase de recomendaciones dais... por dios...



no te compres nada, ahorra y no hagas caso de todo lo que te dicen.... pues una mesa, más una tarjeta de sonido te va a costar más de 300 pavos para que sea decente... y por tanto, para tirar el dinero en cuaquier moñada, quedate con lo que tienes y ahorra... pues solo con una hercules, es suficiente para aprender...

luego ya tendrás tiempo de pillarte una mesa decente (que de 200 pavos no bajan de segunda mano) y una tarjeta decente (que con dos salidas no bajan de los 100) y un controlador apropiado (100 más en el más barato de los casos), sin olvidar el soft (suma y sigue...)
esto tirando por lo bajo.... y encima, para tener lo mismo... pues si en lugar de 2 quieres más canales... empieza a sumar más a la ecuación....

con tu presupuesto, no merece la pena, pues el salto de sonido va a ser practicamente insignificante (por que una mesa chunga no va a sonar mejor que traktor y además tienes que contar con la tarjeta....)


ahorra y lee el foro sobre los equipos que se usan para mezclar con mezcla externa... para que te hagas una idea de las distintas configuraciones que puedes hacer....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo