Ayuda con pro tools y driver.

manuel_melo
#1 por manuel_melo el 18/01/2011
hola porfavor si alguien me puede ayudar.... se lo agradeceria demaciado..


yo compre una mbox pro pero no traia el sofware ni el driver... que hago.. lo puedo descargar ?? de donde ???


me gustaria tener el pro tools ( HD ) o el ( LD ) pero no se si es compatible con mi m box...


esta es mi mbox por si me pueden audar....

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dGb
#2 por dGb el 18/01/2011
La Mbox 2 Pro no se vende suelta sin Protools, a no ser que la hayas comprado de segunda mano. Desde la página de Digidesign (ahora Avid) puedes descargar el Protools, pero necesitas el número de serie para poder usarlo. No necesitas iLok, basta con tener la Mbox 2 Pro conectada para que funcione. Protools HD no puedes usarlo con la MBox. Y el LD no existe, es LE, y es el que podrás usar con la Mbox.

Un saludo.
Subir
manuel_melo
#3 por manuel_melo el 22/01/2011
Muchas gracias por la ayuda... Pero sí lo descargo de donde puedo descargar el número de serie ??? Y otra pregunta el pro tools m.power me puede servir .... Con que mac funciona el HD ?
Subir
InTheBox
#4 por InTheBox el 22/01/2011
EL M-Powered solo sirve con interfases m-audio, para tu interfase necesitas el LE que lo puedes comprar en la pagina de Avid, o lo puedes descargar pirata, el HD solo trabaja con interfases HD que la mas barata esta en 3500 $ aproximadamente , saludos!
Subir
manuel_melo
#5 por manuel_melo el 23/01/2011
Y si lo descargo de avid alguien me podría pasar el past o clave de activación ?
Subir
manuel_melo
#6 por manuel_melo el 23/01/2011
Y si lo descargo de avid alguien me podría pasar el past o clave de activación ? ?????????'
Subir
InTheBox
#7 por InTheBox el 24/01/2011
la clave es unica para cada usuario, no puede ser copiado , ademas la clave se instala en el ilok ( llave usb ) que tienes que conectar a la pc al momento de abrir el protools para que funcione!!! Ten algo en cuenta protools = gastos costosos, pero que valen la pena!
Subir
manuel_melo
#8 por manuel_melo el 24/01/2011
Gracias por la ayuda ... Pero tengo unas preguntas más que hacer sí lo descargo en internet también tengo que tener esa llame de la que me hablas ? Explícame bien que es el ilok cuéntame más cosas sobre pro tools y mi mbox porfavor... Esque soy principiante te lo agradecería demaciado... ¿ Donde puedo comprar esa llave ? Trae plugin ? Que cosas trae ? .... ;-)
Subir
manuel_melo
#9 por manuel_melo el 26/01/2011
Gracias por la ayuda ... Pero tengo unas preguntas más que hacer sí lo descargo en internet también tengo que tener esa llame de la que me hablas ? Explícame bien que es el ilok cuéntame más cosas sobre pro tools y mi mbox porfavor... Esque soy principiante te lo agradecería demaciado... ¿ Donde puedo comprar esa llave ? Trae plugin ? Que cosas trae ? .... ;-)
Subir
InTheBox
#10 por InTheBox el 26/01/2011
en internet solo podras descargar el 7.4 crackeado pero igual necesitas una interface M-audio para que pueda funcionar, o el LE 8 pero necesitas una interface de digidesign para que pueda funcionar, el ilok es solo un sistema de seguridad que trae el pro tools en donde se encuentra el serial para que pueda funcionar, la llave no trae plugin solo el serial que viene con el Cd de pro tools original, esa mbox es buena para un home studio basico como para empear pero ya estan quedando desechadas porque ya salieron las nuevas mbox 3g espero que te haya servido de ayuda
Subir
manuel_melo
#11 por manuel_melo el 28/01/2011
Muchas gracias bro... Hay poco a poco voy conociedo más sobre pro tools.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo