Ayuda! Con Pro Tools HD 2

grivera
#1 por grivera el 04/05/2011
Hola, Saludos; Estoy Teniendo un grave problema con mi sistema de Pro tools hd 2. Cuando abro pro tools y comienzo a grabar suenan como unos "clicks" y entre mas canales abro mas se van duplicando. En los canales puedo ver la barra de db cuando suenan, pero le elimino el input y sigue sonando, He verificado el instalador del programa,plugins,discos duros, pero no parece ser nada de eso..Quisiera saber si en caso de que una Tarjeta pci fuese dañada cometiera ese sonido.O si pudiese ser problemas de como esta Instalado o memorias! Agradezco cualquier ayuda ya que soy nuevo con este sistema,Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MIXING
#2 por MIXING el 04/05/2011
Que interface estas usando?

Me suena a sincro de reloj... :estonova:
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 04/05/2011
No estará muy cargada la sesión?, me refiero a que si es una sesión grande y el procesador/es del ordenador este saturado y le tengas dicho en propiedades que ignore los clics, este los reproducirá sin pararse. prueba a Subir el Buffer.

Saludos
Subir
juglans
#4 por juglans el 04/05/2011
Yo también creo que suena a reloj. No tendras algún previo con salida adat conectado al interface y estás tratando de grabar a más de 48 khz? O algo así...
Un saludo
Subir
grivera
#5 por grivera el 04/05/2011
Saludos! Gracias por contestar...Estoy usando un I/o 96 de interface, a que se refieren a sincro de reloj??
Subir
MIXING
#6 por MIXING el 05/05/2011
Todas la maquinas conectadas tienen que estar en la misma frecuencia de muestreo, así las sincronizas, por el reloj interno que llevan.

Hay varias maneras de hacerlo:

Por ejemplo poner todas a 44/48/96... y por lo tanto también la sesión de PT cuando la abres debes de configurar esto según estén tus máquinas o quieras trabajar.

O también puedes mirarlo en Hardware setup > clock source y ver en que posición tienes el reloj internal/optico/s-pdif

Un saludo. espero que te sirva :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo