Ayuda con Pro tools y Profire 2626

saxman83
#1 por saxman83 el 15/01/2009
saludos hermanos quiero pedirles disculpas si esta pregunta es la misma, lo que pasa que hice esta pregunta en otro lado del foto en home studio y pues vi que aqui se habla todo lo relacionado con protools entonces quiciera pedirles si me pueden ayudar el asunto es que.

Tengo problemas con la interface m-audio profire 2626 ya que instale el protools 7.4 m-powered pero al momento que inicio el programa de protools no me reconoce la interface me dice (en ingles) que la interface esta apagada, la verdad he intentando de todo, he reiniciado la maquina mil veces prendiendo primero la interface y luego la compu pero nada me resulta, he instalado una y otra vez el protools y tampoco funciona, mensiono que tengo una PC petium IV 1256 en ram y disco duro de 250G procesador intel pentium 4 3000 GHz. y pues queria ver si alguien puede ayudarme para poder saver cual es el motivo.

ah por sierto la interface esta exelente, baje los controladores de la pagina de m-audio los mas actualizados, y lo intente con sonar 6 y me jala exelente solamente tengo problemas para iniciarla con protools m-powered 7.4

gracias por todo y espero puedan ayudarme porque si me urge mucho.
estaremos en contacto gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
disorock
#2 por disorock el 12/12/2009
porfavor alguien que de opciones.....por cierto..ya bajaste el cs update...es necesario para que jale con la 2626,,,aunque yo lo baje ( el cs10 ) me sigue dando el mismo mensaje que a ti....que no la reconoce y que me asegure que no este apagda la interfase... :-S


Porfa que alguien ya haya resuelto este problema que lo informe =(
Subir
Juanins
#3 por Juanins el 15/12/2009
Chequead la compatibilidad de la pci - firewire con pro tools.
Subir
disorock
#4 por disorock el 15/12/2009
asi me pasaba exactamente lo mismo ..exactamente eso...kite la pci firewire...la puse en otro slot...no lo reconocio la compu...lo volvi a poner en el slot que estaba...la compu encontro nuevo hardware...instale el driver nuevamente...instale nuevamente el cs10--y ya funciono ¡¡¡ porke ?? no se...pero asi me paso igual que a ti...preuba y espero tambien te funcione ¡¡¡ =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo