Ayuda con Pro Tools TDM

Estudio Magnético
#1 por Estudio Magnético el 28/04/2009
Hola a todos y gracias por anticipado, tengo una duda existencial con los sistemas Pro tools, ya que soy un poco nuevo en esta materia, os describo el tema:

Estoy pensando en comprarme un sistema Pro tools 24 Mix plus, para ello me hacen falta una tarjeta Mix Core y dos DSP Farm si no me equivoco, y si es asi me lo decis, ahora la duda viene con los interfaces;

¿Cuantos puedo conectar? y en definitiva cuantas I/O puedo llegar a tener, esto lo digo por que yo mezclo con una mesa analogica y procesadores externos por lo cual necesitaria unas 32.

¿Puedo combinar interfaces de varias versiones? es decir por ejemplo de 16, 20 y 24 bits, soy consciente que eso limitaria el proyecto completo, pero se puede hacer??

¿Que Interfaces me recomendais?

Una vez que tengo el hadware completo, es decir, las pci y los interfaces con su cableado, ¿a que version de sofware puedo llegar? y como consigo ese sofware.

El sistema lo montaria sobre un PowerMac G4 doble procesador a 746Mhz, ¿creeis que es maquina suficiente y que configuracion de sofware me recomendais para el sistema Pro tools/Sistema operativo?
Muchas gracias por anticipado para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Estudio Magnético
#2 por Estudio Magnético el 03/05/2009
Up
Subir
7 MONOS
#3 por 7 MONOS el 03/05/2009
-Sistema formado por una tarjeta Mix Core y una Mix Farm.
-64 pistas simultáneas de grabación y reproducción de audio.
-128 pistas de audio virtuales y 128 pistas MIDI.
-32 canales de In/Out (expandible a 72 con tarjetas adicionales).
-5 insertos y envíos por canal.
-64 buses de mezcla internos.
-Producción de audio digital de 24 bits de alta fidelidad.
- Mezcla y procesado integrado de Surround multiformato.
-7 veces más potencia DSP que un PT24 y más del doble de un 24Mix.
- Total automatización de todos los controles de mezcla y de plug-ins.


TE recomiendo un Apogee rosetta de interface si tienes la pasta...

Puedes conectar tantos convertidores como quieras hasta llegar a 64 pistas ..pero necesitaras mandarlo a 3 discos duros para grabar 64 pistas a la vez.....

Pienso que en los tiempos que corren es inadmisible grabar a 16 bits......

Sobre la compatibilidad de interfaces y soporte de software lo encontraras en digidesign.com

TAl vez por eso nadie te ha contestado .porque la mayoria de tus dudas se pueden responder buscando un poquito...
Subir
Estudio Magnético
#4 por Estudio Magnético el 04/05/2009
Muchas gracias, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo