Ayuda con Pro Tools

GIB
#1 por GIB el 30/04/2016
Hola soy nuevo en el sitio, mi pregunta es la sig.
Voy a entrar a estudiar la carrera de ingeniería en sonido y me piden el programa pro tools e checado muchos sitios donde lo vende incluso la pagina oficial del programa, me gusto la opción de la pagina de avid pues tiene una opción que te puedes suscribir por 8 usd y obtener el programa. Mi duda es si tengo que comprar a fuerza el iLok ya que ahorita no cuento con mucho dinero solo me alcanza para el programa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mustainemus
#2 por Mustainemus el 01/05/2016
No ilok = no pro tools
Subir
GIB
#3 por GIB el 01/05/2016
Vi en mercado libre un tipo que vende Pro Tools 10.3.10 y dice que es trae una licencia pre cargada que no necesita Pro Tools eso puede ser cierto?
Subir
Mister_io
#4 por Mister_io el 01/05/2016
Creo que cualquier sitio o individuo que alegue lo contrario a lo que dice el propio vendedor tratará de venderte copia pirata. Ten cuidado. Mejor ahorra un poco, cómpratelo desde AVID y comprate un iLok.
Subir
1
GIB
#5 por GIB el 02/05/2016
#4 gracias voy a comprarlo como dices, una pregunta para usar el pro tools en modo edición por así decirlo no grabar, tengo que tener una interface conectada o para editar sesiones que me pasen puedo usar pro tools sin interface. es que me confunden muchos foros donden dicen que es necesario el tener conectada la interface y hay otros que dicen que no
Subir
Mister_io
#6 por Mister_io el 02/05/2016
Pues una interfaz es necesaria, sea cual sea, si quieres escuchar lo que estás editando. Si no, ¿cómo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo