Ayuda - Problema al abrir un proyecto!

R&S El Cerebro
#1 por R&S El Cerebro el 30/12/2011
Buenas, tengo un problema al abrir un proyecto, lo que paso fue que guarde normal y cuando volvi a abrir el proyecto me salio el siguiente error se los dejo en la imagen si me pueden ayudar porque el proyecto esta muy adelantado y lo necesito..

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
polyt
#2 por polyt el 30/12/2011
Mira aver si has desinstalado algun plugnin, o sete aesinstalado, y era unjo de los que habias usado.
No tene muy buena pinta eso, siento no poder ayduarte mas, pero no llevo mcuho tiempo con el FL
SUerte amigo !
Subir
Leitox
#3 por Leitox el 30/12/2011
eso se ve feo..... chequea los plugin intalados, quizas alguno haya expirado... sino restaura el sistema, recuerda antes hacer un back up. para la proxima, anda haciendo un boince con las pistas, nunca se sabe que puede pasar....
Subir
PYP
#4 por PYP el 31/12/2011
Si fuera por un plugin te dejaría abrir el proyecto, mala pinta.
Subir
R&S El Cerebro
#5 por R&S El Cerebro el 31/12/2011
:( guaooo, no creo que sea problemas de plugins porque no eh desintalado ninguno :S y empece hacerlo otra vez desde un backup que hice y lo estaba guardando por secciones diferentes y ningunas me quieren abrir tampoco hoy....

Dios mio estoy sinceramente desencantado..

Y ese proyecto es de un artista que en mi pais es bien famoso, pero muchisimas gracias de todas formas!
Subir
diessel
#6 por diessel el 31/12/2011
Pues si el proyecto no es lo que da el error puede que sea el FL. Guarda el proyecto y reinstala FL... es una idea :estonova: :-s
Subir
R&S El Cerebro
#7 por R&S El Cerebro el 01/01/2012
Muchas gracias por sus aportaciones! Ya ehh encontrado la solucion gracias a Dios, y fue inventando que lo logre.
Luego subo un post con la solucion!

Gracias!
Feliz Ano Nuevo!
Subir
jaimitojaime97
#8 por jaimitojaime97 el 14/03/2014
Tengo el mismo problema, solo que a mi en ese mensajito, me pone que ha encontrado un problema en un canal:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0194.jpg
Subir
mariona
#9 por mariona el 02/07/2015
Ayuda a mi me pasa lo mismo en el primer caso y no se como solucionarlo! Es un proyecto que he trabajado durante mucho tiempo y estaba casi acabado, lo necesito urgente!!! :'(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo