Ayuda con problema de buffer (no es el típico)

Daniel Ramos
#1 por Daniel Ramos el 06/12/2010
Hola, tengo un problema con el tema del buffer ASIO. LLevo años trabajando con Cubase y Prootols, y hasta hace 3 días todo me iba genial, grabando con una latencia muy baja y editando con la latencia alta. Tengo un AMD 64 dual con 3GB de RAM y siempre he podido usar plugins por cada pista y en el máster sin problemas. Pero desde hace 3 días tnego problemas con la misma configuración, con una grabación de 3 voces sin plugins ya se me relantiza todo y suenan esos "clicks" o clipeos en el audio.
De interfaces tengo la M Audio F track, La tascam usl44 y la RME fireface 400. He probado con todas ellas, con diferentes cables y en todos los usb que tengo.

Tambien he desabilitado el sistema wifi del pc y he desactivado el ahorro de energia de los buses USB. Ya no se que hacer y tengo un trabajo pendiente para mezclar en una semana..

Agradecería mucho si alguien me puede ayudar o a alguien le ha pasado lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 09/12/2010
Desactiva la interface como dispositivo predeterminado de windows xp y usala solo para el editor....fijate si con eso se arregla
Subir
Nightrider
#3 por Nightrider el 09/12/2010
Puede ser un problema de esa sesión,proba la opción de "guardar proyecto en otra carpeta" que sería como el "save copy in " del pro tools,o, si te pasa con todas las sesiones me fijaría si el disco esta muy fragmentado o se pasó a modo PIO, cuando normalmente está en DMA,acá encontré algo que te puede ser de ayuda:
http://cgnauta.blogspot.com/2008/11/modo-pio-recuperar-el-estado-dma-en-xp.html
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo