Ayuda! Problema de confg.tarj.sonido Cubase 5+ win7 64 bits

josecuellar
#1 por josecuellar el 16/07/2011
Hola A todos

Veamos:

-Tengo Windows 7 64 bits y Cubase 5 compatible 64 bits

- Dispongo de un piano/tarjeta de sonido M-audio Ozone

- Entro en Cubase, me dispongo a configurar la tarjeta de sonido y los drivers.

- Entro en Dispositivos – Configuracion de Dispositivos – Sistemas de Audio Vst " De entrada la pestaña Sistemas de Audio Vst me sale como con un signo de Exclamacion en rojo"

-Pinchas Sobre Sistemas de Audio Vst y no se abre nada. Solo pone "Imposible de Abrir Dispositivo"

Comentarles que he instalado los drivers asio4all y no ha servido de nada y tb comentar que he stado buscando por internet soluciones y hay mucha gente que le pasa exactamente lo mismo con tarjetas de sonido Diferentes a la mia.

Tb comentarles que en Configuracion de Dispositivos – Controles Rapidos - en las pestañas "Entrada Midi y Salida Midi" si que me reconoce " M-audio Midi In/Out"

Creo que esta vez he explicado mi problema con claridad espero que me ayuden porque estoy deseperado por tener a punto este sequenciador.



Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cubata
#2 por cubata el 21/07/2011
M-Audio Ozone es un instrumento midi, creo que debe configurarse en Dispositivos>Configuracion de dispositivos>Midi
Pero me parece extraño que Windows 7 no te reconozca el dispositivo en el mismo momento en que lo conectas.
Y, un consejo, no utilices el asio4all sino el driver que te trae el teclado (que generalmente lo detecta automáticamente windows 7), y cuando abras el Cubase cambia en el desplegable a: USB M-audio...(creo que es eso lo que pone)
Perdona si te estoy liando más, pero es que estoy trabajando y no recuerdo de memoria los pasos, si no te funciona escribe de nuevo y te lo busco con fundamento.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo