Ayuda problema controlador midi usb

pedro
#1 por pedro el 22/11/2014
Hola, mi problema es que tengo un teclado c-giant 6210c y tiene salida midi usb y me compré una interfaz mbox 2 pro pero no puedo conectar el controlador a la tarjeta directamente porque es midi usb no midi normal y cuando toco 10 minutos seguidos se para y tengo que cerrar el programa y apagar el teclado y volverlo a abrir todo para tocar otros 10 minutos.
me pueden decir porque me pasa eso?
(por cierto utilizo sonar 8.0).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/11/2014
Cambia el cable USB del teclado a un puerto USB 2.0 en el ordenador.

Si ya lo tienes en un puerto USB 2.0 del ordenador y sigues con problemas, cambia por otro el cable USB del teclado.

si aun así hay problemas entra a la pagina del fabricante del teclado y descarga la ultima versión del driver del teclado para el sistema operativo que tengas instalado en el ordenador.

si sigue el problema haz los mismos 3 pasos con la interfaz de audio.

si aun así no se arregla el problema, formatea el ordenador y reinstala todo.

Y si tampoco funciona, busca la garantía del teclado y llévalo a cambiar, si sigue igual el nuevo haz lo mismo con la interfaz de audio y si aun así no funciona, cambia de ordenador.

Pero lo que yo quisiera saber es que hace una pregunta técnica en el foro de grabación y mezcla, no hubiera sido mejor ponerla en principiantes o equipo de home estudio?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo