Ayuda: problema con CUBASE 5 y Behringer FCA202

amenstudios
#1 por amenstudios el 18/06/2011
Hola a todos. Tengo problemas con Cubase 5 y el interface de audio firewire Behringer FCA202 en un portátil HP Pavilion Dv9500. No hay manera de que de audio. Ya estoy un poco desesperado porque lo he probado todo. Tengo un interface de audio firewire Motu 828 MkII en otro ordenador y funciona sin ningún problema, pero el Behringer FCA202 en mi portátil nada de nada. Si alguien ha tenido este tipo de problema, se agradecen las ideas. A mí me da la sensación de que este interface de Behringer, aunque sus drivers están bien instalados y con la última versión disponible, pues no se lleva bien con el firewire de mi portátil. Gracias. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
polako-RC
#2 por polako-RC el 22/05/2012
desinstala tu driver, vuelve a correr el driver instalandolo, hasta que el mensaje de instalacion te diga que lo conectes fisicamente el cable a tu lap lo haces, posiblemente eso te este causando el conflicto. de ahi solo debes ir a configurar tu dispositivo en Cubase SX5, te vas a conexiones vst y tanto en salida como en entrada le pones FCA202 L y R. ya deberia empezar a jalar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo