Ayuda! Problema con "deismodj"

  • 1
sonicstar
#1 por sonicstar el 26/04/2008
Muy buenas,rompo el silencio y hago publico un problema que tengo con el usuario Deismodj.El problema comienza a mediados de Diciembre de 2007.Encontre en una pagina de avisos de segundamano de Cadiz un xiosynth25, me contacto con el tio, y acordamos que le debia depositar el dinero en su cuenta un monto de 200eu.A decir verdad el tio me insistio mucho en que le deposite el dinero, pero en ese momento me inspiro confianza asique se lo deposite.
Segun esta persona el synth no tardaria en llegar, pero las semanas pasan y el teclado no aparece,hasta que pongo a indagar en mercasonic y encuentro esto:

vendo-novation-xiosynth-como-nuevo-195-leuros-t186545.html#p1492964

Curiosamente el usuario se llamaba deismodj, seudonimo por el cual lo contacte por email deismodj@hotmail.com. Le mando un privado por el synth como sonicstar y me contesta que si que lo tiene, entonces lo llamo y le pregunto, y el me contesta que el synth a la venta era el xiosynth49, siendo quie los links eran de xiosynth25...lo dejo pasar, pero el synth ni noticias...

Al poco tiempo veo en otro post que tenia problemas con un tio del foro llamado kitokan11, y eso me llama mas la atencion asi que me pongo firme y sigo tratando de solucionar la cuestion.

Con el paso del tiempo, me confiesa que la historia del synth fue la siguiente: su socio fue a correos y envio el paquete como correo ordinario, asique como todos sabemos correos no se hace responsable de la perdida del paquete cuando es enviado con esta modalidad. Aparentemente por lo que me dice el hizo una denuncia pero le pido el numero de reclamo y no me lo da, se hace el tonto, me dice que tiene su abogado trabajando en esto pero la verdad que yo no le creo nada, incluso lo llamo por telefono muchas veces a la semana y no me coje el telefono siendo que antes de todo esto me lo cogia sin problema cada vez que lo llamaba, y cuando lo coje se hace el que no escucha, le envio emails y no me los responde, es decir no se hace cargo de su falta...

Ojala que me equivoque jusgandolo de timador pero la realidad es que el synth nunca me llego y esta persona no da la cara ni me da soluciones, no me interesa el dinero (se que no lo voy a recuperar), bueno en realidad si porque como mucho de ustedes me cuesta mucho ganarlo, pero mas me interesa que no le pase a otro hispasonico.

Por ultimo quisiera saber si laguien le paso algo parecido o si alguien sabe si correos deja enviar como correo ordinario cosas de valor, Y A VER SI DAS LA CARA POR AQUI "DEISMODJ" !!

Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Beached
#2 por Beached el 27/04/2008
Hola Sonicstar.

Siento mucho el altercado, porque al fin y al cabo estas situaciones son un engorro como tu bien dices, más por lo personal que por el dinero, no obstante te comento.

Conozco personalmente a Deismodj, ha estado en mi estudio y me compro un sinte Roland JX305 hace no más de 3 meses. No quiero hacer de abogado del diablo, pero puedo decirte que es una persona de fiar, buen tio y que suele andar liadillo, doy fé. Con esto quiero decir que muy posiblemente, si el sinte se ha perdido, él estará haciendo por recuperarlo y solucionar el tema. No es un timador ni mucho menos y como muchos de los que estamos aquí sabe valorar los equipos y comprado y vendido sintes sin problemas.

Comento esto sobretodo para tranquilizarte, porque entiendo un poco la situación, aunque no la he vivido. En cuanto a correos, puedes asegurar tus envios por paquete azul por un extra de dinero, pero ese seguro no cubre la totalidad de lo asegurado.

Bueno, espero que la cosa acabe bién, que el tema se solucione y la cosa haya quedado en este topic.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 27/04/2008
Le he dejado un aviso en su ultimo anuncio activo, que es de hoy mismo:

cambio-korg-emx-por-t202518.html

Si no toma cartas en el asunto pues tomaríamos medidas nosotros. Pero no tiene por qué acabar mal; normalmente en estos casos el responsable se pone las pilas y soluciona el tema rapidamente. Suele tratarse de "ir liado" o algo de desidia.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 27/04/2008
Yo también hice tratos en mano con él, y sin ningún problema.

Saludos
Subir
sonicstar
#5 por sonicstar el 27/04/2008
Ante todo muchas gracias por la ayuda...No tengo duda que "deismodj" sea una buena persona o que no es un timador, pero la realidad es que el envio lo hizo, aparentemente, a mediados de diciembre, es decir hace 4 meses y medio.
Los primeros meses me cogia el telefono pero ultimamamente ni siquiera me dice hola, ni me responde los emails, la ultima vez que pude hablar con el me dijo que su abogado estaba en el caso, y que habria una resolucion a fin de mes (marzo), pero hasta el dia de hoy ni noticias.
Cabe destacar que el nuca me llamo, siempre que quize saber la situacion, yo lo tuve que llamar y entiendan que ya a pasado mucho tiempo y la verdad que estoy muy nervioso y preocupado.

Saludos.

Pd: Gracias Soyuz! y aver si el "responsable se pone las pilas y soluciona el tema rapidamente"
Subir
deismodj
#6 por deismodj el 28/04/2008
hola a todos, acabo de conectarme a la red y hacia ya dias que no me conectaba porque ando muy liado, a ver quiero que sepais todos, tal y como ya le he dicho 1000 veces a este usuario que el tema se esta tratando, pero que estos procesos son lentos desgraciadamente, todos sabemos como esta el tema de los juzgados, desde que le mande el sinte a este hispasonico no he parado de ir a correos, poner reclamaciones, e incluso he llegado a poner una denuncia, lo que este hispasonico no entiende parece ser, es que esto no es cosa de dos dias desgraciadamente como he dicho antes, siempre le he contestado al tlf, algunas veces no porque no me he enterado, quizas estaba reunido, o estaba ocupado, pero os puedo asegurar que siempre ha estado al tanto de todo, le he mandado emails, lo he llamado, pero si no se nada por el momento que quereis que haga, pues ya se lo dije mil veces , que en cuanto se resolviese el tema me pondria en contacto rapidamente con el, yo no puedo hacer nada de nada, el tema esta en manos de correos y de un abogado mio, como le he dicho a el, hasta el dia de hoy no se sabe que va a pasar, hay que esperar a tener un acto de conciliacion, a ponerse en contacto, la ley es muy lenta macho, lo que si se es que el sinte se envio a este hispasonico y al parecer no le ha llegado, a mi me llegaron a decir en correos que incluso al ser el paquete ordinario este hispasonico lo ha podido recibir y decir que no lo ha llegado, yo me he fiado siempre de el y de lo que me ha dicho por eso estoy llevando adelante este tema, lo que no puede ser y quiero que tb lo sepais todos ,es que este hispasonico, sabiendo todo y estando al dia me llame incluso 13 veces seguidas e incluso hasta 20 veces al dia, yo entiendo su situacion pero ya sabe de sobra que estoy haciendo lo posible por solucionar el tema , lo que esta claro es que no me voy a encadenar en las puertas de la oficina de correos de mi ciudad macho, que tengo una casa,familia y trabajo que llevar adelante macho, y que sepais tb que el unico mail que no le he contestado ha sido 1 el ultimo que recibi que acabo de ver y porque llevo ya 5 dias sin conectarme. asi que ya sabeis y estais al dia del problema. todo esta a la espera de una fecha que todavia no se sabe, asi que en cuanto la sepa ya me pondre en contacto con este hispasonico como ya le he dicho mil veces.y por favor deja de llamarme 20 veces al dia porque sabes de sobra como esta la situacion , que ya tengo que poner el tlf en silencio porque estoy trabajando o reunido y no es una llamada son 20 macho. ya sabes que estoy haciendo todo lo posible, no se que quieres que te diga, no hay nada nuevo,si lo hubiese me hubiese puesto en contacto contigo macho. asi que sin mas un saludo a todos.
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 28/04/2008
Vaya hombre. Yo perdona que te diga, pero la responsabilidad del envío es tuya, y esos "procesos lentos" debes asumirlos tú. Tu comprador ya ha pagado y debería tener un Xiosynth en casa; si no lo tiene, da igual que sea por Correos o por cualquier otro motivo: la responsabilidad es tuya.

Debes devolverle el dinero a la espera de que se resuelva tu problema con Correos (vaya idea, esa de enviarlo por correo ordinario... y aún dejas caer la sospecha de si le habrá llegado... seamos serios).
Subir
1
deismodj
#8 por deismodj el 28/04/2008
MAS SERIO NO PUEDO ESTAR!!!!. TE ASEGURO QUE GRACIAS A DIOS TENGO UN BUEN TRABAJO , UNA BUENA FAMILIA Y NO ME HACE FALTA HACER ESTE TIPO DE COSAS , ME DA VERGUENZA DE LO QUE ESTA PASANDO MACHO.
Subir
deismodj
#9 por deismodj el 28/04/2008
MIRA SOYUZ , HE IDO MUCHAS VECES A LA OFICINA DE CORREOS DE MI CIUDAD Y TANTO EL OPERARIO COMO CARTERO COMO JEFE DE OFICINA ME HAN DICHO QUE ESE PAQUETE LE LLEGO, ASI QUE QUE ME DICES???.AUN DICIENDOME ESO CREO A ESTA PERSONA Y SIGO DANDO PORCULO EN LA OFICINA DE CORREOS, HASTA PONER 2 RECLAMACIONES, ELLOS INSISTEN EN QUE ESE PAQUETE LLEGO. Y ESTE HISPASONICO ME DICE QUE NO LE HA LLEGADO.
Subir
deismodj
#10 por deismodj el 28/04/2008
Y POR CIERTO, PORQUE NO LO VOY A MANDAR ORDINARIO????.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 28/04/2008
No sé, ahora de repente pareces muy seguro de que le ha llegado (si tan seguro estás no sé que pinta un abogado en todo esto, pero bueno). Y te digo que no deberias mandar un paquete como ese por correo ordinario precisamente por esto que estamos viendo...

En todo caso, si tú afirmas que ha llegado, ya estáis en la palabra de uno contra la del otro, así que veamos qué tiene que decir él.
Subir
deismodj
#12 por deismodj el 28/04/2008
VAMOS A VER , PARECE SER QUE AQUI LA PEÑA NO ENTIENDE NADA O PARECE QUE TRABAJA PARA CSI SPAIN, YO NO HE DICHO QUE YO ESTE SEGURO DE QUE LE HA LLEGADO, YO HE DICHO QUE EN MI OFICINA DE CORREOS ME HAN DICHO YA MUCHAS VECES QUE ESTE INDIVIDUO SEGURAMENTE ME ESTA DANDO COBAZO PORQUE ME CUENTAN QUE YA HA HABIDO MUCHOS CASOS EN LOS QUE HA SUCEDIDO LO MISMO.ES LO QUE ELLOS ME DICEN, CLARO ENTONCES EL CASO ES QUE DE QUIEN ME FIO, PUES EN ESTE CASO ME FIE DE ESTE HISPASONICO, POR ESO DIGO QUE NO VEAS LAS PUÑALAS TRASERAS QUE TE METE LA PEÑA SABIENDO TODO LO QUE ESTOY HACIENDO POR SOLUCIONAR EL TEMA, TU IMAGINATE QUE LOS DE CORREOS TIENEN RAZON Y LE HA LLEGADO, QUE HAGO LE DEVUELVO EL DINERO Y ENCIMA TIENE EL SINTE, ES QUE ES UN DILEMA AMIGO POR ESO LE ESTOY DICIENDO QUE ESPERE COÑO QUE ESTOY LIADO CON EL TEMA Y QUE CUANDO SE SOLUCIONE , QUE MI ABOGADO ME HA DICHO QUE SEGURAMENTE SE LLEGUE A UN ACTO DE CONCILIACION Y DEVUELVAN LOS 200 EUROS DEL VALOR DEL PAQUETE PUES YO SE LOS DEVOLVERE, Y SI ES VERDAD QUE TIENE EL SINTE PUES TRIUNFARA ENTIENDES, PORQUE SE LLEVARA EL SINTE Y LOS 200 PAVOS DE CORREOS, PERO NO MIOS MACHO!!, Y SI ES VERDAD QUE NO LO TIENE PUES RECUPERARA SU DINERO. ES ASI DE SIMPLE. QUIZAS ES QUE ALGUNOS NO CRECIERON CON BARRIO SESAMO, NO SE MACHO.
Subir
deismodj
#13 por deismodj el 28/04/2008
POR CIERTO SOYUZ AHORA QUE ESTOY REVISANDO TODOS LOS MAILS, QUE SEPAS QUE ESTE INDIVIDUO ME COMPRO EL SINTE POR OTRA WEB DE COMPRA-VENTA Y NO HISPASONIC.DE TODAS MANERAS LO DICHO ,DICHO ESTA.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 28/04/2008
Una cosa: no escribas en mayúsculas por favor.

En fin, a mí tu historia no me resulta creíble. He oido ya demasiadas historias de "problemas con Correos". Lo peor es que eres reincidente:

problemas-venta-con-usuarios-deismodj-kitokan11-t187643.html

A ver qué dice el comprador cuando reaparezca, pero con tu postura ya se ve que no hay nada que hacer.
Subir
1
deismodj
#15 por deismodj el 28/04/2008
soyus, si no te resulta creible pues que te den.ya solucionare yo esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas