Ayuda problema con hardware

Jonathan Muñoz
#1 por Jonathan Muñoz el 21/04/2006
holaaaa necesito una opinion de ayuda el ultimo remix que hice fue tan pesado que me dice reason que no lo puede reproducir por que mi pc es lenta T.T entonces yo pense bueno voy a comprar mas memoria pero antes de ir a la tienda pense sera la memoria o sera mi targeta de audio ?? alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 21/04/2006
Probáblemente será por el procesador, pero por supuesto actualiza tus drivers de la tarjeta.
Caso de tener ASIO para tu tarjeta utilízalos, o prueba con los ASIO4ALL que son genéricos.
Por cierto, no dices cual es tu tarjeta ni las características del Pc, así es un poco difícil acertar.
Subir
chema001
#3 por chema001 el 21/04/2006
Y ¿cuánta memoria tienes, qué microprocesador y qué tarjeta de sonido?
Subir
Jonathan Muñoz
#4 por Jonathan Muñoz el 21/04/2006
mira tengo una pc p4 a 2.0 con 256 mg re ram y una targeta de sonido integrada con tres orificios una para la entrada de microfono otra para las bocinas otra que nise para que sive una color azul una entrada como de audifonos colo azul la vdd para eso de hard wares conexxiones y todo eso toy frito XD
Subir
chema001
#5 por chema001 el 21/04/2006
Pueden ser varias cosas, creo:

- Asegúrate que tu tarjeta tiene drivers ASIO, los que te ha recomendado Vicent_Anthony, por ejemplo.

- El microprocesador no es lo más de lo más. Intenta optimizar todos los recursos que puedas: las reverbs en auxiliares o buses, indispensable; busca plugins que no consuman en exceso o, si no, a hacer bounces.

- La RAM también parece escasa, al menos intenta subir a 512 (eso sí, que sea toda de la misma ¿velocidad?).
Subir
MarkSoftMusic
#6 por MarkSoftMusic el 22/04/2006
Yo creo que por la entrada de las bocinas no será.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas