Ayuda Problema Mezclar Mac

dondanilo
#1 por dondanilo el 01/08/2007
Hola hace poco adquirí un Mac Book Pro, tenía una gran ilusión en utilizarlo entre otras cosas para pinchar, lo que pasa es que tengo bastante problemas, y la verdad que menos que los que me dio el PC. Os comento dispongo de los siguientes materiales y mi función es utilizar los platos como DjDecks en Windows, el problema es que no puedo hacerlo en mac, y eso que dispongo de los siguientes materiales:

- 2 Vinilos FS.
- Tarjeta M-Audio Quattro USB, con drivers ASIO.
- MacBook Pro 17" Santa Rosa.
- VIrtual DJ.
- Traktor 3.

Lo más cercano ha sido en con Virtual DJ, pero me dice que la tarjeta que tengo todavía no esta actualizada por su programa para los últimos versiones de drivers de la misma tarjeta, asi que puse drivers también anteriores y nada.

¿Qué hariais vostros?

Un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 01/08/2007
Es lo que tienen los "todopoderosos" Mac.. jijijijiji

Si algo va bien ¿para que cambiarlo?.
Subir
dondanilo
#3 por dondanilo el 01/08/2007
tampopco es que fuera muy bein. Y este es un portatil que ante no tenía. Voy a probar con el Serato, pero a ver sino igual tengo que instalar Windows XP con el Boot Camp osolo para usarlo en lo otro.
Bueno a ver si lo solucionamos.

Un Saludo.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 01/08/2007
ese portatil combinandolo con serato será el cielo.
tenias que haber mirado antes que programas para pinchar tenias para mac y cuales para pc...
Subir
dondanilo
#5 por dondanilo el 01/08/2007
Lo malo es que serato pues toma eurilloa a pagar y para eso también el FS". Además pincho house y electrónica y no hip-hop. Quería usarlo como el djdecks o el Virtua DJ. Pero ya me veo instakandole el Windows al mac.

¿Se os ocurre algo?

Un saludo.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 01/08/2007
pues prueba el ms pinky
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo