Ayuda problema con mi VCI 300.

Skiller
#1 por Skiller el 21/04/2012
Buenas!

Bueno, pues llevo unos días bastante mosqueado por culpa de esto. La cosa es que cuando cargo una canción en algun deck se queda bloqueada la VCI. El programa (ITCH en la última versión disponile) sigue funcionando, pero claro, no puedo reproducir, poner Cues ni nada y me toca salir del programa y apagar y encender la VCI. Esto es un gran problema ya que no puedo grabar sesiones ni arriesgarme a llevarme la VCI por ahí. Las canciones es indiferente, cada vez se para con una, a veces tarda más o menos en bloquearse pero casi siempre acaba haciéndolo...

Tengo un MacBook Pro. Alguien se le ocurre qué puede pasar o qué puedo hacer para solucionarlo?

Como apunte digo que los Jogs se suelen quedar en color rojo y no cambian al azul, también se quedan bloqueados los leds...enfín todo.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eduwinner
#2 por eduwinner el 21/04/2012
igual lo que te pasa es que se queda colgado el programa y la vci está bien.
Yo probaría a desinstalar todo y volverlo a instalar, a parte de comprobar que no tengas el ordenador con la memoria casi llena y esas cosas
Subir
Skiller
#3 por Skiller el 21/04/2012
No no, el programa no se queda colgado, de hecho puedo seguir adelantando y retrasando los tracks con el ratón. El programa se cierra perfectamente sin dar problemas ni nada, pero la VCI se queda bloqueada, con algún Jog en rojo y por mucho que toque los botones no responde....

De todas formas muchas gracias por la ayuda.
Subir
Alexpitonzodj
#4 por Alexpitonzodj el 22/04/2012
El firmeware es el ultimo? No se me ocurre otra cosa, prueba en otro ordenador para descartar que sea el tuyo.
Subir
Skiller
#5 por Skiller el 22/04/2012
Sí...está todo al día, pero sigue sin funcionarme, es lo que me mosquea. A veces tarda más y a veces tarda menos pero al final siempre se queda bloqueada y tengo que reiniciar el controlador. Así ni puedo hacer sesiones ni puedo sacarla de casa para nada... :S
Subir
Cogiendoalbaricoques
#6 por Cogiendoalbaricoques el 22/04/2012
puede que sea firmware
Subir
brozak
#7 por brozak el 22/04/2012
Hola, este mismo equipo VCI300 + el Mac Book Pro , nunca ha dado el menor problema. Haz lo que te propusieron de desinstalar bien el ITCH, con el Zapper. Instala la última versión de ITCH y actualiza la VCI. Piensa también en sustituir el cable USB, a ser posible con los USB 2.0, no son iguales como dicen. Comprueba tu cantidad de memoria disponible, pero si tienes 4 GB instalados es suficiente.

Si se repite, lo mejor es hablar directamente con Soporte de Vestax. Nadie mejor te podrá decir si con los síntomas que dices y las comprobaciones previas realizadas, tuvieras una avería en la VCI que ellos ya tendrá clasificada y su solución.

Saludos
Subir
eduwinner
#8 por eduwinner el 22/04/2012
otra cosa que se me ocurre es que tengas puesta la sensibilidad de los jogs al límite, es decir, con las ruletitas esas que hay detrás, que si las pones hacia un lado por completo los jogs se quedan en rojo y hacia el otro nunca se ponen rojo.
prueba a ponerla un poco más al medio, y así descartas posibilidades.
saludos
Subir
Skiller
#9 por Skiller el 22/04/2012
He comprobado la sensibilidad de los Jogs y eso está bien, eso queda descartado.
Lo de desinstalar e instalar ya lo he vuelto a hacer y nada, sigue pasando lo mismo, al cabo de un ratito, cuando tiro a cargar alguna canción, zas, se queda bloqueada.

Sólo me queda probar a cambiar el cable USB, no creo que sea, pero por probar...

Con qué te refieres a actualizar la VCI Brozak? He desinstalado e instalado otra vez ITCH a la última version (2.2 si mal no recuerdo) y sigue pasándome lo mismo....

Muchas gracias a todos por las respuestas!
Subir
brozak
#10 por brozak el 22/04/2012
En SETUP>Hardware, en la parte izquierda tienes FIRMWARE, Firmware Status, debe salir: Up To Date (al día). En otro caso te debe dar la opción de hacer la actualización.
En la parte inferior izquierda de esa pantalla de dice la la versión que tienes de ITCH, que como adelantas debe estar en la última: 2.2.0 (22022). La segunda línea es el nivel de Firmware. En mi caso estando al día, aparece 0x0xf291f5

Ya no puedo decirte mucho más. Siempre al final, trata de consultar con el soporte del fabricante, y el propio foro de Serato, el tiempo de arreglarte solo puede ser sin poder trabajar con fiabilidad en público. Saludos
Subir
Skiller
#11 por Skiller el 24/04/2012
vale, ya he podido comprobar lo del firmware, y me sale Update Available, es decir que hay una actualización (nunca antes había actualizado el firmware) pero no me sale el botón de actualizar como debería de aparecer ( http://help.vestax.co.jp/en/detail.php?id=100&id_page_url=73 ) tal y como lo pone en ese link. Simplemente me pone update available pero no me sale ninguna opción para hacer nada :S

Qué debo hacer? Seguramente lo del bloqueo venga por lo del firmware pero no me da la opción de actualizarlo pues el botón de Update Firmware no me aperece....

Muchas gracias y a ver si soluciono ya esto que me tiene desesperado!
Subir
brozak
#12 por brozak el 24/04/2012
Hola, has seguido al pie de la letra las instrucciones que están en el link que pones (has dado bien con el sitio). Mira especialmente esto:
CAUTION 1:
Close all windows, application software, firewall and anti-virus software before updating the firmware.

Especialmente el antivirus y firewall, por si impiden que algún proceso se abra.

Ya no puede decirte mucho más, estás en el sitio indicado. Y generalmente los procesos de actualizaciones en Serato transcurren en el caso de Mac de modo perfecto, y para mi en la VCI 300 nunca ha habido la menor incidencia.

Saludos
Subir
Skiller
#13 por Skiller el 25/04/2012
Pues sí. Tengo todo cerrado, en Mac sin antivirus y no me aparece el botón ese!!!

Me aparece que está desactualizado pero no me da la opción, tócate los cojones...

Nadie sabe qué puede pasar? :S

Gracias!
Subir
brozak
#14 por brozak el 25/04/2012
Esta mañana me acordé de tu caso, que era con Mac, por lo no usar antivirus con mucha probabilidad. Escribe a Soporte de Vestax y expresalo en el foro VCI300 de Serato. Describelo bien todo desde el inicio. Como te dije, algunas cosas se pueden resolver con usuarios de aqui, pero sin dejar de hacer la consulta de la incidencia en los tecnicos de los fabricantes.
Subir
Skiller
#15 por Skiller el 25/04/2012
Bueno, parece que vamos avanzando. Me ha salido una actualización de Flash Player para hacer, la he hecho y luego por casualidades de la vida he entrado a ITCH y ya estaba el botón. Como se fue, vino, y me extrña que fuera cosa del Flash Player...

Después dde actualizar el firmware(ahora ya me pone up to date) he probado y tras 20 minutos se me ha vuelto a colgar. Otra vez el Jog derecho en rojo y a reiniciar la VCI... Mañana probaré un rato y más y veremos que hago si me sigue pasando porque es una cosa muy rara...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo