Ayuda! Problema de salida M-audio delta 1010

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 12/04/2011
Hola a todos!
Quería comentaros un problema que tengo con mi M-audio delta 1010 (formato con rack).

La tarjeta graba perfectamente en estéreo, y de hecho me da señal de salida en estéreo (ambos canales, izquierdo y derecho, se activan en el vúmetro), pero cuando reproduzco algo, sea música, sonidos de windows, o una monitorización, la señal solo sale del lado izquierdo. tanto en el canal 1 como en el 2!

He probado cambiando cascos, cambiando el canal de salida (ambos salen por el izquierdo), cambiando el conector que uso (un conversor de jack a minijack, me he asegurado de que sea estéreo), pero no sé cómo solucionarlo.
También comprobé las conexiones de la tarjeta, y no parecen mal hechas.
Cualquier ayuda es bienvenida!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 13/04/2011
Si alguien sabe algo que lo diga, que me he leído el manual 5 veces, he reinstalado drivers y nada!
Por cierto, uso Windows Vista, por si acaso.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 21/03/2012
Un año después sigo con el mismo problema... a ver si me echáis un cable por favor...
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 21/03/2012
conecta la salida 1,2 a un mixer. Si ambos canales modulan la tarjeta esta bien.

En un DAW utiliza una pista mono, configura la salida STEREO OUT (1-2), y haces un paneo izquierda a derecha y viceversa. Modula?

Si no modula, la falla esta en la salida de la tarjeta.
Si modula, debes revisar tus monitores o tu mixer.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 21/03/2012
Otra cosa que olvidaba... Las salidas de la 1010 no son stereo, son todas mono. Debes usar cables balanceados.

Aunque te parezca que debería sonar stereo porque solo conectas a la salida 1, no es asi... solo te saldra por el canal izquierdo siempre.

Para que suenen ambos canales debes conectar salida 1 a la izquierda, y salida 2 a la derecha. Conectar via cable Y a los fonos.
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 21/03/2012
Es exactamente lo que comenta Kamikase, si no tienes mezcladora lo que puedes hacer es comprarte uno de estos

f0f9ab4dbd24e2ad5233c59400522-2002068.jpg

Y dos de estos

Imagen no disponible

Solo conectas el blanco a la salida 1 y rojo a la salida dos y listo.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 22/03/2012
Muchas gracias! Hoy mismo voy a hacerme con lo que comentáis y os digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo