Ayuda! Problema con Scarbee pre bass (Kontakt) y FL studio

Paivamusic17
#1 por Paivamusic17 el 03/03/2014
Buenas

MI problemas es que quiero hacer un slide de bajo con el Scarbee pre bass y nesecito la manera de hacerlo funcionar con FL.

He visto en la web que tienes que tener un pedal pero no dispongo de el pedal ya que en mi pais no los venden.

Hay una manera de hacerlo sin pedal o algun VST que lo simule??

ESPERO PUEDAN AYUDARME GRACIAS.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 03/03/2014
Las slide notes del piano roll funcionan con plugins nativos de FL nada mas. Para lo que dices, puedes probar activando protamento o legato (si es que Scarbee prebass cuenta con ello) o automatizando el pitch bend de Kontakt ;)
Subir
Paivamusic17
#3 por Paivamusic17 el 03/03/2014
Alex escribió:
Las slide notes del piano roll funcionan con plugins nativos de FL nada mas. Para lo que dices, puedes probar activando protamento o legato (si es que Scarbee prebass cuenta con ello) o automatizando el pitch bend de Kontakt


Hola Alex Gracias por tu respuesta
Mira el problema es que necesito algo que me simule un pedal midi el Scarbee Pre bass tiene la opcion de slide ya que todo es sampleado y se activa con un pedal En el "CC#64" (De hecho no se que es) supongo que un canal midi

Voy a Probar lo que me dices Gracias Por tu respuesta .....
Subir
bomber
#4 por bomber el 03/03/2014
¿Has probado a automatizar o mejor aún editarlo como evento en piano roll el MIDI CC #64?
Dandole un valor al # 64 . . . de 0 a 63 estaría apagado de 64 a 127 activo.

Imagen no disponible
Subir
1
Paivamusic17
#5 por Paivamusic17 el 05/03/2014
bomber escribió:
¿Has probado a automatizar o mejor aún editarlo como evento en piano roll el MIDI CC #64?
Dandole un valor al # 64 . . . de 0 a 63 estaría apagado de 64 a 127 activo.


Hermanoo Gracias si me sirvio me salvaste la vida !

Graciass Salu2!
Subir
geminis
#6 por geminis el 26/08/2014
me pueden explicar como hacerlo? segun yo automatize pero no ocurre nada no hace ningun slide, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo