AYUDA ! Problema con sinte Nord Lead

nicole248
#1 por nicole248 el 21/02/2011
Hola, me compré un sinte Nord Lead 3 como hace 4 años y ultimamente ha presentado un problema que no puedo arreglar; la mayoria de las veces cuando lo estoy tocando, el sintetizador se apaga y vuelve a prenderse rapidamente, es como que hiciera un corte y se reiniciara, volviendo a prenderse y desarmando mi configuracion. Me ha pasado varias veces tocando en vivo y ha sido realmente vergonzoso.

Al principio creia que era un problema de mala corriente asi que compré un regulador de voltaje, pero aun asi el problema persiste, tambien he intentado cambiando los cables de corriente pero nada. No puedo solucionarlo. Ahora mis sospechas son que el movimiento y las vibraciones que recibe el sintetizador hacen el corte.

Ojala me puedan ayudar o darme alguna pista de lo que pueda estar provocando estos cortes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mindglide
#2 por mindglide el 11/09/2011
hace poco contacte con un hispasonico que contaba tener el mismo problema en un NL3, segun el solo le ocurrio unas pocas veces, y me aseguraba que era algo normal en los sintes digitales...bien, pues que facil es hablar cuando no se tiene ni idea.
Yo solucione un problema similar en mi korg wavestation A/D simplemente repasando las soldaduras de la fuente de alimentacion..
Suerte, yo tengo un nord lead 3 y hasta ahora no me ha sucedido esto que cuentas.
Subir
alienfunk
#3 por alienfunk el 04/10/2012
hola , lo solucionaste repasando las soldaduras ?? hace mas de 9 años que tengo un nord lead 3 haciendome esto muy de vez en cuando , puse un sai y asi y todo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo