[Ayuda] Problema de sonido en Virtual DJ

ToniMorenoDJ
#1 por ToniMorenoDJ el 08/01/2013
Hola, antes de nada, me presento, soy Antonio Moreno y publico este hilo para describiros el problema que me ha surgido y a ver si me podéis echar una mano.

Bien, mi equipo de DJ está compuesto por dos reproductores Numark NDX 800 (con MIDI), y una mesa de mezclas Reloop RMX-20 Blackfire Ed.
(además de tarjeta de sonido externa para grabar con el PC y demás, y altavoces).

Entonces el problema es que al conectar vía MIDI el equipo al PC y Virtual DJ 7, me funcionan los reproductores NDX 800, funcionan todas las funciones básicas (play, cue, efectos, loops, moverse por las carpetas, etc.), pero el problema es que no se oye nada por los altavoces que tengo conectados a la mesa Reloop.

No sé si es que no lo he configurado bien o qué pasa, pero no se oye nada...

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que necesito solucionarlo para este fin de semana que pincho fuera de casa :)

Gracias y saludos! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 08/01/2013
Habría que ver cuál es la configuración que tienes en Virtual DJ...
Subir
ToniMorenoDJ
#3 por ToniMorenoDJ el 08/01/2013
La configuración será seguramente lo que está mal... supongo.

En entradas pone: None.
Salidas: External Mixer
Sound Card: 4.1 card ( pongo esta opción ya que es la unica que me deja seleccionar mi tarjeta de sonido externa.

La tarjeta de sonido es lo que tampoco sé como se conecta bien, aqui dejo un pantallazo de la configuración y una imagen de la tarjeta de sonido (una Ikey Iconnex).

Saludos y espero que me puedas ayudar Jordy ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título2.png
IConnex_connections.gif
Subir
Inge
#4 por Inge el 08/01/2013
Simple, no tienes la tarjeta adecuada para lo que pretendes cofigurar.

La tarjeta que tienes solo tiene una salida, y tu necesitas minimo 2 salidas (el problema es que los numark que tienes no tienen tarjeta integrada para esto, los 900 si que la tienen y no hubieras tenido este problema).

Solucion: por ejemplo una audio2dj o similares

Saludos.
Subir
ToniMorenoDJ
#5 por ToniMorenoDJ el 09/01/2013
Y cómo tendría que conectar el equipo con la tarjeta Audio 2 para poder utilizar Virtual Dj y que suene por los altavoces?

Los cdj se conectarían al PC mediante USB-MIDI y la mesa a la Audio 2 con los cables RCA de los canales 1 y 2 ¿no?
Y si se conecta así, el sonido sale por los altavoces? Pregunto lo de los altavoces porque es el problema que me ha surgido hoy, que los cdj funcionaban bien con Virtual DJ pero por los altavoces no salía ningun sonido.

Saludos y gracias ;)
Subir
ToniMorenoDJ
#6 por ToniMorenoDJ el 09/01/2013
up!

Ayudadme por favor.
Subir
Inge
#7 por Inge el 10/01/2013
Imagen no disponible

Esta seria tu configuracion mas los numark al ordenador. Si vas a utilizar cd's normales, obiamente tienes que conectarlos por rca a la mesa tambien. Solo habia que poner "conexion audio2dj" en san google y listo ;)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo