Ayuda! Problema con Traktor Duo: Latencia

Borja Zar
#1 por Borja Zar el 17/01/2013
Buenas. Os comento. Tengo un equipo que se compone de una mesa vestax y dos reloop mk6.
El problema que tengo me viene pasando últimamente. Hable con la tienda y es posible que sea de error de configuración. Todo va perfectamente pero siempre me aparece el mismo error. En el plato izquierdo se me queda pillado a modo de loop por lo que al mezclar con el tema siguiente, se me cabalga. En el interface del traktor se ve claramente como si se hubiera quedado pillado y repite a modo de loop un fragmento.
Mi pregunta es... ¿puede ser problema de la latencia? ¿Qué solución me daríais? Todo esta en perfecto estado. Este error logicamente se carga toda sesion que hago.
P.D Por cierto la latencia actual la tengo a 3ms. Actualicé el tracktor duo y la audio 4dj a las últimas versiones que aparecen en la página web.
Archivos adjuntos ( para descargar)
523788_10151211391157888_1947942927_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MichaelM
#2 por MichaelM el 17/01/2013
3 ms es una latencia muy rapida, por lo q tu procesador debe hacer todo a mayor velocidad por consiguiente estara rindiendo al maximo e igual no le da tiempo a procesar el audio con fluidez y puede q se te quede bloqueado por eso, prueba con una latencia mas lenta, 10 ms es una buena latencia, se empieza a notar el retardo a partir de los 20ms.
Subir
Borja Zar
#3 por Borja Zar el 17/01/2013
El problema es que en el panel de configuracion de la Audio 4Dj solamente me da la opcion de poner hasta 4 ms.. incluyo dos pantallazos del panel de configuración... la barra de estado me la va marcando en rojo como si fuera un problema de configuración.
Archivos adjuntos ( para descargar)
interface 1.JPG
interface 2.JPG
Subir
MichaelM
#4 por MichaelM el 17/01/2013
ok, dice q es a causa de la configuracion de tu ordenador, creo q ya se porq, sube las muestras a 512, creo q lo tienes en 64 muestras... a ver si hay suerte!
Subir
Borja Zar
#5 por Borja Zar el 17/01/2013
Que va... sigue apareciendo lo mismo... de hecho he probado poniendolo en el tope de muestras y sigue picando las barras en rojo... mira a 512 muestras... y la latencia es de 18 y pico :(((

El tema y lo curioso es que eso no me pasaba al principio de comprarmelo ya hace un par de años y es el mismo ordenador... no sé si será problema de compatibilidades de la versión del software con la de la versión de la tarjeta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
interfac3.JPG
interfac4.JPG
Subir
MichaelM
#6 por MichaelM el 17/01/2013
Dice q es problema del ordenador en la advertencia de abajo en rojo, prueba a cerrar todos los programas q tengas abierto, a veces incluso se quedan abiertos aunq no nos aparezcan en la barra de abajo (acabo de suponer q usas pc, corigeme si me equivoco) despliega la pestaña q te sale al lado del reloj (abajo derecha) y cierra todos los programas q tengas abierto, sino lo mejor formatear.

Hace cuanto q no formateas??
Subir
Borja Zar
#7 por Borja Zar el 17/01/2013
El tema es que formatee hace bien poco el ordenador. Si es Pc... estoy por desinstalar y volver a instalar todo. Vaya tormento... gracias por tu ayuda ante todo. Voy a hacer de nuevo todo el proceso y te comento. ¿Sería posible que al tener instalado el virtual Dj (sin configurar nada) moleste al ordena? Estoy algo verde en esto :(
Subir
MichaelM
#8 por MichaelM el 17/01/2013
Lo del virtual no es problema, q sistema operativo pilota tu pc??

Puede q le falte algun tipo de actualizacion al pc, miralo.
Subir
Borja Zar
#9 por Borja Zar el 17/01/2013
Tengo el windows 7... pero ya te digo siempre ha ido de fábula... voy a volver a instalar todo a ver
Subir
Borja Zar
#10 por Borja Zar el 18/01/2013
De momento he reiniciado todo y he vuelto a la versión de origen. Según he visto en otros foros y después de configurar mi ordenador, he puesto en opciones la configuración estándar. No sé si dejarlo con esta versión de software (1.1.0.6) o actualizarlo a la versión última que me pone (1.2.7) ¿Qué opinas? ¿Existen muchas mejoras o pruebo de momento con esta versión? Gracias otra vez.
Subir
MichaelM
#11 por MichaelM el 18/01/2013
Prueba la q mejor te vaya, actualizar por norma general es bueno, actualiza a ver si se arregla. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo