Ayuda! Problema con Traktor Kontrol S4.

mrtech27
#1 por mrtech27 el 13/04/2015
Muy Buenas a todos.
Me ha ocurrido un problema con mi controladora S4 de Native Instruments y queria que me aconsejarais a ver que puede ser y que puedo hacer.

Bueno en primer lugar decir que la controladora, una vez enchufada, funciona perfectamente, es decir, todos los knobs, crossfader y demas van de lujo. El problema esta durante su encendido. Primero de todo quiero aclarar que la s4 (como sabreis) puede funcionar con alimentacion propia, o dependiendo del ordenador, en mi caso siempre la he utilizado de la primera forma solo por que me da mas seguridad. Bueno, voy al ajo del asunto:

Primero pruebo a encender la controladora con el portatil encendido y el traktor enchufado y todo, y no va, ni con conexion a la corriente ni dependiendo del ordenador, después de insistir dandole al boton de apagado y encendido tres o cuatro veces (como minimo), la controladora enciende, y va correctamente, y aqui viene otro problema. Yo comienzo a pinchar como siempre y la controladora no se apaga una vez encendida pero en el momento en el que rozo el cable usb por la zona del enchufe a la S4 y se mueve lo mas minimo, la mesa salta, es decir, como si se desconectara del usb, con su consecuente paron de sonido y demas...

Ahora, ya aclarado todo.. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Me acosejais llevarla a algun informatico y que me cambie el puerto del alimentador y la salida usb (que estan las dos juntas)? ¿Puede ser eso? Me tira un poco para atras contactar con el servicio tecnico de NI ya que dejan mucho que desear y la mesa no esta en garantia.

Bueno, a ver que opinais. Gracias de antemano chicos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 13/04/2015
Puede ser un fallo en el conector tipo B de la s4, hay personas que lo han tenido que cambiar, si no está en garantía lo puedes llevar a un técnico para que te cambie ese conector.Saludos
Subir
MrAPM
#3 por MrAPM el 14/04/2015
Yo casi que la mandaba a arreglar a NI directamente o la vendia y compraba otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo