Ayuda, problemas con el brazo

celo
#1 por celo el 05/10/2014
hola a todos, tengo un problema y no puedo solucionarlo por mi mismo, así que os pido que me ayudéis.
consiste en que el barazo del techniks 1210 mk5, al poner un disco se queda ahí clavado haciéndome un loop constante, el contrapeso lo tengo regulado el antiskating, lo regulo también pero ni caso, y la altura esta regulada tmb.

nose si es problema del brazo, que se a fastidiado o es que estoy haciendo algo mal.

porcierto cuando quiero regular el antiskating no se mueve el brazo ni para el centro ni para fuera.

ayudarme porfabor,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 05/10/2014
Prueba aflojando un poco el tornillo que sujeta el brazo.
Subir
celo
#3 por celo el 05/10/2014
el tema es que no hay fuerza centrifuga, crees que desapretando el tornillo este del brazo... estoy probando pero no lo puedo desapretar, tampoco no lo voy a forzar, no valla ser que la lie, no puede ser otra cosa??? no se
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 05/10/2014
Ya lo comentamos en el foro por que me paso exactamente lo mismo, los vinilos se me quedaban haciendo un loop y al aflojar un poco el tornillo se solucionó.
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 06/10/2014
prueba a poner un disco / vinilo que no tenga nada por una cara.... aver si se mueve , esto te vale para ajustar el antiskating tambien , lo digo porque si con un disco en blanco no se mueve , es que tu brazo está bloqueado y tendrás que aflojar el tornillo como te comenta kaiser...

por otro lado ,si el brazo se mueve .. mira aver si el disco que tienes y donde se queda el brazo ..esté rayado o tenga un "golpe" "pico" en donde se queda la aguja.

Has mirado que los "enganches" del plato no lo tengan ai fijo? es decir , el enganche que sirve para levantar el brazo en un punto exacto....

Suerte!!!
Subir
celo
#6 por celo el 07/10/2014
rasputin, no he conseguido un disco en blanco pero hago servir un cd, y no se mueve, da igual el disco que ponga se queda quieto el braza.
aflojare el tornillo del brazo, haber que tal.

gracias por la ayuda, ya diré como va el tema.
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 08/10/2014
se queda en cualquier posición? , he mirado mis platos "mk5 también" .. y se me ha ocurrido que puede que la palanca que sube el plato en un momento dado ..( la palanca a la derecha del plato que hace que se suba y se quede quieto el brazo) , puede que se te haya subido y no baje del todo? ... ví que "almenos" en los mios , cuando subo la palanca , sube perfectamente , pero al bajarla , el brazo baja lentamente .... puede que se quede pillado ai? .. prueba a bajarlo con el dedo...

no se .. por si puede ser eso ...

suerte ;)
Subir
celo
#8 por celo el 08/10/2014
muchas gracias rasputin, problema resuelto era justo el tornillo del brazo, estaba muy apurado ya no sabia que podía ser, y mira por donde lo mas sencillo justo lo que dijo káiser, una vez aflojado, pude regular el antiskating y a funcionar, ahora ya puedo disfrutar de buena música!!!!

gracias a los dos por ayudarme, sois unos craks!!
Subir
rasputin
#9 por rasputin el 08/10/2014
Para eso estamos ;) ... felicidades!!! ahora a disfrutar
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 08/10/2014
Ya te lo dije jajajaja....

Me paso en un technics y un acura y en ambos era el tornillo

:birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo