Ayuda con problemas de entrada adat en cubase sx 2! helpme

papifalo
#1 por papifalo el 09/02/2005
hola os explico:

compre recientemente una RME HDSP 96/32 y tengo instalado el cubase sx 2,conecto a la entrada adat de la RME la salida de mi grabador ALESIS ADAT XT con cable optico y a el seting de la RME en el mezclador de la targeta me llega las 8 pista adat que le mando del grabador.

pero a cubase solo le entran 2 pistas la 1 y la 2 .........

¿como puedo hacer que me entren las 8 pistas via adat a cubase y grabarlas las 8 simultaneamente??????

ando loco 4 dias y no he podido conseguirlo,POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!!!!!

espero vuestros consejos

un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
spinaco
#2 por spinaco el 09/02/2005
has mirado en vst entradas?
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 09/02/2005
No te se decir, o es la configuracion de cubase que no tengo ni idea (tendras que ir asignando las diferentes entradas a pistas de audio) o tb puede ser un problema de que el matrix de la RME no lo tengas bien configurado. Abre el mixer de la RME y le das a view-matrix y a ver como lo tienes.

Un salduo y suerte.
Subir
papifalo
#4 por papifalo el 09/02/2005
en cubase despues de poner la rme no tiene la opcion de vst entradas.....

lo he reinstalado y tampoco sale.......

la la rme la tengo bien configurada ,y otro problema que me da es que cuando activo las entradas adat en la rme para que entre sonido del grabador cubase me dice directamente que el reloj cambia a 48.000.....

tendre que grabar siempre a 48000????

pero bueno lo que mas me interesa de momento es poder grabar las ocho pistas del adat xt!!!!!!!!!!!

sigo escuchando consejos....
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 09/02/2005
papifalo no conozco la tarjeta pero estai seguro que la entrada digital por fibra optica es para 8 canales, ya que tambien existen para solamente el estereo, mira en el manual, il cuanto a la velocidad de esta bene es el maximo que soportan los grabadores ADAT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo