Ayuda problemas con el equipo de musicstore

srvbest
#1 por srvbest el 07/11/2011
Hola a todos soy Álvaro y hoy he recibido un pedido de musicstore, se trata de un equipillo de voces:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/_SET_-Fame-Starter-Pack-Pro-inkl.-Stative-Kabel/art-PAH289
Bueno el tema es que me he tirado toda la tarde probando enchufando guitarra y micro y no he logrado que suene por la entrada de line de la mesa, por la otra suena más o menos. Además los efectos dsp no funcionan.
Os adjunto un pdf de cómo la enchufo y de los problemas que me encuentro.
Nunca he manejado un equipo pasivo y a lo mejor hago algo mal, aunque me da que la mesa está defectuosa.
Así que recurro alguno de vosotros por si me puede echar una mano (aunque les he escrito a los alemanes no tengo mucha confianza en ellos).
Un saludo y muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
mesa defectuosa.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#2 por Daniel Ramos el 07/11/2011
No soy ningún experto (todo lo contrario), pero: El mezclador te viene con los previos incluídos? Un micro necesita preamplificar su señal para que sea audible.
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 07/11/2011
Subir
srvbest
#4 por srvbest el 08/11/2011
Hola muchas gracias Alliver por tu ayuda, pues mira yo creo que tiene los previos incluidos ya que se trata de powermixer no de mixer, es decir no es sólo una mezcladora. Creo que no tendría sentido vender un pack de altavoces pasivos con una mesa que no les haría funcionar; pero bueno como ya he comentado no tengo ni idea, a ver si alguien me ayuda un poquillo.
Reitero mis agradecimientos
Subir
mundoluz-tech
#5 por mundoluz-tech el 09/11/2011
Primero que nada , muy mal comprar en Alemania, habiendo tiendas en España como http://www.mundoluz.net/index.php
Segundo, sube el dsp general y luego el el canal donde enchufes ya que veo que tiene uno individual por canal.
Tercero veo lo mismo en el volumen , cada canal tiene un individual y a parte hay un general.
Cuarto , utiliza una caja de inyección para la guitarra y darás ganancia al instrumento. Pero la voz del micro debería ir.

Ya me dirás.

España al poder... http://www.mundoluz.net/index.php
Subir
srvbest
#6 por srvbest el 09/11/2011
Pues si tendría que haber pensado en la opción de comprar aquí, pero los precios eran bastante buenos (aunque al final lo barato sale caro).Os agradezco a todos vuestra ayuda pero he llegado a la conclusión de que la mesa está defectuosa y ando metido en la devolución (aunque hasta ahora los alemanes pasen de mi olímpicamente) así que no recomiendo para nada Musicstore.
Ya os iré contando.
Saludos
Subir
fr3ir3
#7 por fr3ir3 el 01/12/2011
hola!!

yo no tengo experiencia com musicstore asi que no puedo opinar, pero si he comprado alguna cosilla en thomann y nunca he tenido problemas. Te lo digo por si consigues devolverla o solucionar los problemas, por si quieres echarle un ojo a la pagina.

Un saludo!
Subir
srvbest
#8 por srvbest el 01/12/2011
Hola muchas gracias, he tenido que devolver la mesa y he encargado otra... entre pitos y flautas más de dos meses y más pasta.
Ya os contaré que pasa..
Un saludo
Subir
yuanx
#9 por yuanx el 06/12/2011
iluminado al final conseguiras que te baneen por hacer tanta publicidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo