¡Ayuda! Problemas Traktor S4

javito_dj
#1 por javito_dj el 11/08/2011
Hola a todos, tengo una controladora Traktor S4, y desde que instalé la última actualización a 2.0.3 se me ha vuelto loca. Os cuento, cuando le doy al botón de on se enciende pero en vez de hacer el check normal de luces y quedarse encendido el icono del usb, se encienden y apagan todas las luces haciendo como una especie de ola de forma continua. Cual es mi mayor sorpresa, que intentando mezclar funcionan casi todos los mandos de la controladora, de la parte derecha funciona todo, y de la izquierda la mitad. Sorprendente verdad.

Las acciones que he tomado han sido borrar todo lo relacionado que tenga que ver con traktor e instalarlo de nuevo, pero no consigo solucionarlo, la controladora sigue haciendo la ola.

Esta controladora está empezando a ser insufrible, primero los chasquidos, que me costó lo suyo solucionarlo y ahora esto.

Por cierto, os voy a contar mi truco para eliminar los chasquidos. Tengo un acer ya más bien viejete con win vista, mi idea fue instalarle el win xp con SP3 en la otra partición del disco duro, de modo que creando un arranque dual tengo acceso a los dos windows. El win xp lo utilizo exclusivamente para traktor, no tengo nada instalado salvo traktor, game booster y tune up utilities, para optimizar al máximo el rendimiento del pc, de este modo yo solucioné el problema de los chasquidos.

Espero respuestas y las agradezco.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ultipunk
#2 por ultipunk el 23/08/2011
Hola te saludo desde Vzla tengo el mismo problema del hardware, queria saber si lo lograste arreglar se vuelve loca el controlador, no sufri tanto con los chasquidos perose cuales son y son un fastidio. Pero esto me parece peor porque es una consola que cuesta mucho y la venden comom lo mejor. Creo podria ser virus, he revisado los archivos traktor y he podido ver que se generan muchos archivos cada vez que se vuelve loca

Antes podia desinstalar y reistalar y volvi a la normalidad pero ahora es peor y no quiere ni funcionar con ese metodo. Ya estoy harto y quiero arreglarlo sino que me manden otro

Ayuda infinita cualquier cosa

Saludos
Subir
javito_dj
#3 por javito_dj el 24/08/2011
Ya te he respondido en el foro de NI, yo lo tengo claro, la controladora está rota. Espero que me la arreglen y no me vuelva a pasar.

Te comento aquí, que la he comprobado con más PC´s y sigue funcionando mal. También he probado otra en mi PC y funciona a la perfección.

Después de tantas pruebas. La comcñusión es que está rota.

Saludos.
Subir
antoniolopez
#4 por antoniolopez el 24/08/2011
yo tengo la S4 con la ultima acutalizacion y con un ordenador nada del otro mundo y solamente se me ha quedado pillado una vez y rara vez un pequeño chasquido.. pero me va de lujo el nivel de consumo es medio-bajo el problema de tu controladora esque tendra algo roto por dentro y punto, manda a que te la recojan y te la arreglen vale?

Saludos!! ;)
Subir
javito_dj
#5 por javito_dj el 24/08/2011
Gracias por tu respuesta Antonio, en cuanto pueda la mando al servicio al técnico y que me la reparen.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo