Ayuda con procesador de un line array

vivoporelrock
#1 por vivoporelrock el 08/02/2015
Muy buenas compañeros!
Tengo un pequeño problema tengo un reciente comprado eqequipo de line array pasivo y el asunto es que tengo un procesador behringer 2496 y no tengo mucha experiencia me podrian ayudar a configurarlo o alguana guia¿ gracias de ante mano un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oneneuron
#2 por oneneuron el 09/02/2015
Justo para empezar.
Es muy poco, pero algo es algo.
https://www.hispasonic.com/tutoriales/introduccion-crossovers/3458

Despues de leerlo, vuelve a preguntar aqui mismo lo que no te queda claro.
Subir
1
vivoporelrock
#3 por vivoporelrock el 10/02/2015
Muchas gracias me va a servir de gran ayuda, pero el problema viene cuando lo pongo en practica por ejem:
Tengo dos etapas para las arrays enchufadas a las salidas 3 y 4 respectivamente los Array dice el fabricante que cortan a 120 y así e cortados las dos salidas pero no suenan igual una suena mas aguda y otra más grave
Subir
mahannett
#4 por mahannett el 11/02/2015
Pues algo está roto!
Subir
oneneuron
#5 por oneneuron el 11/02/2015
Ok VIvo, preparate que esto va a ser un poquito largo.

Hacer lo que tu pides, explicarlo de forma rapida en un foro, no es nada sencillo.
Vamos a intentar ir por pasos, y todavia no meternos en el mundo fase, amplitud, delay, analizadores, formulas, calculos etc etc

El curso mas basico de Ajuste de sistemas, o sea "como utilizar/configurar un sistema de audio" vale de 200 a 500€ y suelen durar la media de 5/7 dias, a estos ay que añadirle libros que hay que leer, praticas, y aun asi cuando salimos de los cursos no somos ningun jedy de la fase, como todo curso sencillamente nos hemos enterados de algo mas.