Ayuda profesional

  • 1
javier20121
#1 por javier20121 el 04/04/2012
Hola a todos,tengo 15 años y llevo escuchando y practicando House,Dance,Electro desde los 12,mi madre dice que cuando termine la Eso Me apuntara a una escuela de Dj's peri mi duda es ¿Què tengo que estudiar para ser algo más que un Dj,como productor etc..?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex Marco
#2 por Alex Marco el 04/04/2012
Pues si de verdad te interesa estudiar de Dj deverias esperarte al año que viene o al suiguiente a que se pongan los cursos de FP de grdo medio de Dj... Pero vamos que si tienes pasta y te lo puedes permitir y quieres estudiar lo mejor que puedes hcer es meterte en una carrera en un universidad como la Sae... pero claro ahi ya es una pasta...
Subir
alek
#3 por alek el 04/04/2012
javier, yo tengo 17 años, soy dj, productor (Autodidacta) con temas en beatport etc etc... pero estudio bachillerato.

Haz bachillerato, ciclos formativos, lo que quieras, pero no quieras dedicarte solamente a la musica ahora mismo. la situacion esta muy mal, mucha gente parada, y los dj's empiezan a salir de debajo de las piedras. Si te apuntas a una escuela de dj's me parece correctisimo, cualquier duda que puedas tener te la resolveran etc etc, pero no quieras enfocar por el momento tu vida a la musica. quizas el dia de mañana llegues a ser un dj top quien sabe, pero si te fijas, david guetta es ABOGADO, le salio bien lo de la musica y se dedico completamente a ello, pero si no le hubiesen ido bien las cosas, tendia algo con lo que seguir su vida.

mi consejo es ese, que estudies algo, y aparte te dediques a pinchar, producir o lo que tu quieras porque hay tiempo para todo.

No te lo tomes mal eeh, es solo un consejo.

Un Saludo!
Subir
Miguel A.F.
#4 por Miguel A.F. el 04/04/2012
#3