Ayuda de Profesionales "Interferencia en mezcladora"

Angel Esparza
#1 por Angel Esparza el 03/09/2014
Muy Buen Dia!
Antes que nada, Leí algunos post en que ustedes usuarios ayudan a principiantes dando muy buenos consejos y es por eso que me resgistre esperando de su ayuda ya que son muy buenas respuestas de verdaderos profesionales
Mi duda es
Hace Dias compre un Microfono de condensador Samson MTR201 y una mezcladora Behringer Xenyx QX1202 de USB
Conecte cada cosa tal cual se indica
La mezcladora a la corriente elecrtrica y despues por medio del USB a la PC
Y el Microfono a la mezcladora, active el phantom power
Pero el problema es que al momento de grabar se escucha demaciada interferencia en el la grabacion y es demaciado molesto, modere los volumenes de cada cosa y aun no desaparece, de echo aunque desconecte el microfono y le de REC la interferencia sigue escuchandose el cable que va del micro a la mezcladora que tengo es de buena calidad ya que me lo recomendaron es un RAPCO SM1-10
El programa que uso es el Cool Edith 2.1 pero creo que ese no es el problema ya que un amigo tambien lo usa y no tiene ese problema
¿Alguien me podria ayudar a como eliminar esa interferencia?
Las mejores opciones para desaparecerlo o disminuirlo porfavor
Y ¿Me podrian explicar en que consiste eso de "tierra"?
pero en un lenguaje menos tecnico ya que solo soy un principiante
De antemano
Muchas Gracias¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 03/09/2014
Angel Esparza escribió:
pero en un lenguaje menos tecnico ya que solo soy un principiante


Angel Esparza escribió:
me resgistre esperando de su ayuda ya que son muy buenas respuestas de verdaderos profesionales


:-k

¿Comprendes que los profesionales manejan un alto nivel técnico, pero el poner las cosas en términos mas comprensibles para los "no iniciados" no es tan fácil tampoco y requiere de otro tipo de competencias? competencias que muchas veces las encuentras en gente como tu que no son mas que aficionados, pero aun así son capaces de ponerte las cosas en términos simples que seas capaz de entender.

No vengas acá por que sea el lugar donde vas a aprender de los "profesionales", ven acá al foro mejor por que es una solida comunidad construida por todos y cada uno de los usuarios, incluyéndote, donde la principal motivación es compartir un interés común y donde las puertas no están cerradas a nadie para poder ayudar y donde termina siendo gente igual de principiante que tu quienes tienen la mejor disposición y resultan siendo quienes mas ayudan.

Luego de esa pequeña introducción te pediré que nos pongas una muestra de la interferencia de la que hablas, no tiene mucho sentido dar una respuesta sin primero saber de que tipo de ruido es del que hablas, hay que escuchar primero, luego vemos como se soluciona.
Subir
2
Angel Esparza
#3 por Angel Esparza el 03/09/2014
Claro y saludos¡
Y sobre "Respuestas profesionales" No me refiero al nivel de estudios que tenga la persona o cuanto sabe.
Si no, en la forma correcta de contestar y dirigirse hacia la otra persona con respeto y humildad :)

mira asi igual es como suena la interferencia
http://www.youtube.com/watch?v=OF7bGKZmgKk
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 03/09/2014
Angel Esparza escribió:
Y sobre "Respuestas profesionales" No me refiero al nivel de estudios que tenga la persona o cuanto sabe.
Si no, en la forma correcta de contestar y dirigirse hacia la otra persona con respeto y humildad


En mi caso es lo mínimo que espero de todos, tanto profesionales y aficionados, lo básico es saber comunicarnos correctamente, y saber que significa cada palabra, como por ejemplo "profesional", que no tiene nada que ver con como te expresas si no mas bien con la actividad a la que te dedicas, pero bueno, centrémonos en la pregunta.

Bueno, ese ruido no es para nada normal, no por lo menos en ese monto. Si fuera ruido de la fuente de alimentación seria un tono constante, por lo que yo pensaría en el cable, prueba con otro, a lo mejor está dañado.

Pero, yo te pedí una grabación de tu ruido, no un vídeo en youtube, por que lo que quiero apreciar es precisamente cuanto ruido es el que hay, por que hay cierta cantidad de ruido que es natural tener, pero debería ser lo suficientemente bajo como para que no moleste, pero tratándose de este tipo de mesas el ruido siempre será perceptible, es un hecho, pero no tan potente como en el vídeo, es ligero, bien de fondo, pero se siente, pero si no me pones un audio real del problema me vas a tener acá lanzando respuestas al aire intentando adivinar que es lo que te pasa.
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 04/09/2014
Hola tocayo.

Lo primero sería decirte que utilizar la palabra "profesionales" en el tema de un hilo en el foro de Home Studio y hacer un llamamiento a éstos hará que muchos compañeros pasen de largo, y a lo mejor podían ayudarte (es una sugeencia, ni siquiera un consejo, y mucho menos una crítica) ;).

Harpocrates ha resltado un detalle fundamental: ya que puedes obtenerlo, pon una muestra de tu ruido, no de cualquier otro por muy parecido que sea.

¿cómo tienes los potenciómetros de ecualización?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo