Ayuda con el programa Garageband!

superstar
#1 por superstar el 25/01/2007
Hola a todos!!! :D tengo un problema!!! me quiero comprar el garageband, pero antes de hacerlo me lo quiero descargar, pero el original no una demo, para ver como va, y si me convence me lo compro. El problema es que no se donde descargarmelo :evil: !!!!¿¿alguien conoce alguna página o algo donde me lo pueda descargar???Por favor, contestarme a mi e-mail: martitasuperstar@hotmail.com o postearme aqui.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 25/01/2007
Mira las normas. La piratería está prohibida.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 25/01/2007
Lo siento pero no hay demo de este programa. Si quieres preguntarlo algo sobre él, pregunta, pero no pidas un enlace a material ilegal. En todo caso, Garageband forma parte del paquete iLife, que es barato y compensa. Si tienes un Mac reciente debería haberte venido de regalo.

Y por favor lee las normas antes de postear. Aparte de la prohibición de material pirata, hay que situar los mensajes en el foro apropiado. Paso esto al foro de Mac.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
autoy
#4 por autoy el 26/01/2007
Normalmente no viene ya con todos los Macs desde hace tiempo?
Subir
DELIANTE
#5 por DELIANTE el 26/01/2007
pues sí que viene, no entiendo el porqué quiere comprarlo, se supone que cuando te compras un mac ya te viene de serie. Es raro que preguntes esto si es que realmente tienes un mac....
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 26/01/2007
Si tienes un pc no podras hacerlo funcionar es solo para mac ...y si tienes un mac antiguo ...g3 o g4 400 o similar se te arrastrara ....deberias indicar el equipo que tienes para decirte si se puede. De todas formas garage band es muy barato en comparacion con cualquier otro del mercado.
Subir
superstar
#7 por superstar el 30/01/2007
Haber, no se como tengo que decir, que no me gusta piratear, quye si yo me compro algo pirata es para ver como es, y si me convence comprarmelo original. Lo segundo, en cuanto al ordenador, yo temngo un pc normal, y no sabia que venia con un mac,donde puedo conseguirlo el mac de todas formas??alguien lo sabe??Y si me lo compro y me lo pongo en el ordenador que es un dimension 3100, pentium 4, no tira del programa?? :roll:
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 31/01/2007
Garage band solo funciona en OSX ...en windows olvidate...vista incluido.

Para mirarte un mac :

http://www.apple.com/es/hardware/
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 31/01/2007
¿un mac? en tiendas de inmformática, ¿no? :-k
Subir
arkallatas
#10 por arkallatas el 31/01/2007
En la web de apple tienes un enlace a las tiendas "fisicas" que hayan en tu citi o cerca de ella.....solo as de indicarle la city donde vives.....claro que si es una zona rural pues....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo