Ayuda programas

cochi
#1 por cochi el 16/02/2009
Hola, bueno estoy pensando comprar soft para grabacion y me gustaria que me ayudaran
a elegir que soft comprar,

que soft para grabacion
cual para mescla
cual para masterisacion
y otros soft que ustedes recomienden como importante para grabarciones
etc

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 17/02/2009
te recomiendo los que yo uso amigo

si usas Mac LOGIC 8 de lujo estoy enamorado de este soft si lo uso en el estudio donde tomo clase, pero en tu humilde casa no lo tengo porque tengo una pc

si tienes pc
CUBASE Y NUENDO estos estan geniales son compatibles con una gran cantidad de cosas, buen precio y facil de usar, ademas sus requerimientos no son tan exigentes y funcina sin pex no se traban no se alentan etc.

y de plug ins los Waves de los recomiendo, guitar ring, ik multimedia

para masterizar ozone y T racks ( per muchos usan otros programas )

son los que a mi me acomodan

antes usaba Pro tools 7.4 pero valgame esta cosa es re latoza todo quiere nada le parece, sin su hadware no jala sale caro y sus plug ins nesesitan ilok y si es mucho gasto y se come los recursos de la compu a cada rato ( ami me paso esto pero eso no quiere decir que a los demas tambien les pase ) pero es el standar y muchos trabajan con el

te recomiendo en lo que yo me acomodo a trabajar NO SIGNIFICA que sea lo mejor, aqui hay muchos que trabajan con una infinidad de software. y cada quien se acomoda de difertenes formas y rpogramas

saludos amigo
Subir
Daniel Lazarus
#3 por Daniel Lazarus el 17/02/2009
Yo te recomendaría que primero probaras varios y te quedaras con lo mejor se adapte a tí.

Lo que yo uso es:
- Grabar: Cubase SX.
- Mezclar: Cubase SX.
- Masterizar: Wavelab.

Como software a destacar uso:
- Plugins "Sonnox Oxford", para mezcla y máster, sobre todo el "eq", el "dynamics" y el "limiter".
- "Wizooverb W2" para reverbs.
- "Rock Amp Legends" y "Guitar Rig" para guitarras.
- "Stereo Expander" o algun plugin de control mid-side. Creo que el de Voxengo es gratis.
- "Pinguin Audio Meter" como analizador de espectro.

Para grabar, normalmente no pongo ningún plugin que afecte al sonido, en todo caso un limitador al final del máster para que no sufran los monitores por algun descuido.

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 17/02/2009
yo uso cubase sx para todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo