Ayuda con projectmix

alexl78
#1 por alexl78 el 04/10/2010
hola a todos los hispasonicos:
bueno el problema q tengo es la siguiente: adquiri la projectmix por la versatilidad y facil uso de esta maquina de la M-Audio, todo andaba de mil maravillas sus fader motorizados, q se auto ubicaban en el lugar donde se quedo anteriormente el proyecto, q por cierto el software q uso es el SONAR v8.0 del cakewalk, pero una mañana al abrir un proyecto en la que estuve trabajando por algunos dias, ocurre q los fader de la projectmix empezaron a loquearse. los fader se deslizan hasta el final, y cada vez q hace eso la projectmix hace como que se reiniciaze y esto es incontrolable, quiero saber si puede haber un problema con la projectmix o es algun otro problema con el SO de la pc. porcierto el SO que uso es el Wxp SP2 en una AMD con 4gb de memoria ram. espero tener alguna ayuda de parte de los amigos de hispasonicos q quiza hayan tenido el mismo problema que el mio...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 06/10/2010
Hola, yo tengo también la projectmix, nunca me ha pasado algo así, pero te sugiero que desinstales todos los drivers de la projectmix y reinstales todo de nuevo, incluso el Firmware tiene que actualizarse. Mucho cuidado con las actualizaciones que le vayas haciendo, esto lo digo por que curiosamente a mi me ha pasado con mi sistema que no siempre el ultimo driver me funciona bien.. yo la uso con una apple G5, claro es distinto driver de una pc, pero si comprobé eso, probé cada driver de la pagina de M-Audio que proporcionan para mi sistema y pasó eso, me quedé trabajando con uno que estaba a 4 versiones abajo del ultimo y todo me funciona muy bien. Tal vez en tu caso no sea preciso hacer todo esto, pero si sería bueno desinstalar y reinstalar drivers.
Otro consejo que les doy por la misma experiencia de lo que me ha pasado con este cacharrito es desconectar perifericos, en especial otros componentes firewire e ir haciendo pruevas si hay incompatibilidad.. me pasó con un disco duro LaCie que conectado al FW800 volvía loca a la Projectmix, se congelaba. Podría andar por ahí el problema ?
espero te sirva.
Saludos :mrgreen:
Subir
alexl78
#3 por alexl78 el 15/10/2010
gracias LM bueno hice lo q me dijiste q hiciera, es mas reinstale todo el sistema operativo, le instale el window seven, le descarge los driver para la projectmix de la pagina oficial de M-Audio, pero aun haci persiste el problema ya me esta volviendo loco este inconveniente... estoy pensando llevarlo a un servicio tecnico de M-audio aquie en lima peru espero me den soulucion a este problema si nohay otra alternativa claro esta...
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 15/10/2010
alexl78 escribió:
gracias LM bueno hice lo q me dijiste q hiciera, es mas reinstale todo el sistema operativo, le instale el window seven, le descarge los driver para la projectmix de la pagina oficial de M-Audio, pero aun haci persiste el problema ya me esta volviendo loco este inconveniente... estoy pensando llevarlo a un servicio tecnico de M-audio aquie en lima peru espero me den soulucion a este problema si nohay otra alternativa claro esta...

De nada. Con respecto a llevarlo al servicio técnico creo que sería lo mejor :roll:
Subir
drzerpa
#5 por drzerpa el 23/04/2011
hola a todos soy de venezuela y tengo una projectmix y e querido comfigurarla con mi pc pero no responde nada ella prende pero no tiene comunicacion por el puerto ni el driver se comfigura sale como error quien me puede ayudar
Subir
drzerpa
#6 por drzerpa el 23/04/2011
hola a todos soy de venezuela y tengo una projectmix y e querido comfigurarla con mi pc pero no responde nada ella prende pero no tiene comunicacion por el puerto ni el driver se comfigura sale como error quien me puede ayudar
la projectmix no conecta con la pc auxilio quien me ayuda
Subir
gonzalomarzola
#7 por gonzalomarzola el 26/11/2012
Buenas, me compre una projectmix recientemente, el inconveniente que tengo es que funciona como controlador, los faders y demas, pero no puedo hacer andar parte sonora, es decir, no entra ni sale sonido. aclaro que desde el panel de control FW los outputs evidencian que hay sonido saliendo. es un problema de la project y probablemente de configuracion.

Uso Cubase, con Win 7 64 bit. gracias
Subir
oniro
#8 por oniro el 01/02/2014
Buenas! a ver si alguien de este hilo puede ayudarme , trabajo con projectmix y cubase , el problema es que cuando estoy grabando con una pista MIDI y quiero subir el volumen de la pista, cuando toco el fader el teclado midi deja de sonar porque se ha cambiado a la pista de volumen, habria alguna manera de bloquear esa opción? Espero a verme explicado bien. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo