Ayuda en protools 7.4

wero
#1 por wero el 18/04/2008
Hola a todos, apenas estoy empezando en esto de ptotools, mi pregunta es: cuando estoy grabando la linea de grabacion avanza y cuando llega hasta el limite de la pantalla ya no puedo ver la demas grabacion, protools no sigue la linea de grabacion, no pasa al al siguiente pagina donde sigue grabando o debo de activar algo pq protools siga la grabacion y no se quede solo al terminar la pantalla?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wero
#2 por wero el 18/04/2008
Solo quiero saber como hacer que protools siga la pista en la pista de audio q no se quede solo al terminar la ventana
Subir
FIND
#3 por FIND el 19/04/2008
Seguramente tiene que ver con el prerrol, hay opciones para configurarlo de muchas formas, prueba a cambiarlo,no recuerdo bien en que menú aparece pq no tengo protools abierto.cambialó y me cuentas.
Subir
FIND
#4 por FIND el 20/04/2008
FIND escribió:
Seguramente tiene que ver con el scrolling, hay opciones para configurarlo de muchas formas, prueba a cambiarlo,no recuerdo bien en que menú aparece pq no tengo protools abierto.cambialó y me cuentas.
Subir
znort
#5 por znort el 20/04/2008
Esa funcion se llama "scrolling", efectivamente. Tienes que activarla en el menú de "Options", si no recuerdo mal., y tienes varias opciones (la que tú buscas se llama "Scroll after page" o algo así).
Salu2
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 21/04/2008
A mi me paso lo mismo que a ti

dudilla-con-cursor-t155622.html#p1279415

Un saludo :wink:
Subir
wero
#7 por wero el 21/04/2008
Gracias a todos por ayudarme con el scrolling y efectivamente esta en opciones, gracias.

Otra pregunta mas?

Tengo una secuenncia y quiero alinear dos tracks con el bombo de la secuencia, para necesito que quede exacto con el bombo, cuando selecciono los canales se desaparece la linea de reproduccion, como hacer que quede siemrpe visible la linea de reproduccion
Subir
Javierqr
#8 por Javierqr el 05/05/2013
Gracia spor la ayuda del scrolling.. estaba como loco... !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo