Ayuda con Protools Le 8.0.4 y plugins WAVES !

riversound
#1 por riversound el 04/06/2011
Hola Gente!!
Necesito de su amable ayuda con urgencia!

EL tema es el siguiente.
Hasta hoy me maneje con El Protools 7.4 M-Power bajo una M-Audio “delta 44”.
Lo corría perfectamente bajo Windows 7 64 bits.
Y lo mas importante y fundamental en mi pedido de ayuda. Los plugins Waves Diamond Bundle.v5.2 andaban perfectamente.

Hoy viernes! Me llego una MBOX 3 con el Protools LE 8.0.4
Funciona todo lindo en mi sistema operativo.
Instalo esos plugins de Waves y no se quejan en ningún momento de la instalación.
Una vez abierto el protools si voy a audio suite y elijo cualquiera de los plugins que vienen en el combo de “Waves Diamond Bundle v.5.2” se me cierra.

Ayudaaaa!!! Por favor.

Gracias de antemano a quien sea!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Estudio Zacarias
#2 por Estudio Zacarias el 04/06/2011
este paquete del 5.2 trae problemas si tienes el complete ve alos arcivos de plug ins y copias los de waves 5.2 y pegalos en plugins sin uso y se quetara el problema no se si sea ese tu problema ai me daba problemas asta para habrir sesiones
Subir
Solid
#3 por Solid el 04/06/2011
tuto_pro escribió:
asta para habrir

:paletas:
Subir
riversound
#4 por riversound el 04/06/2011
tuto_pro escribió:
si tienes el complete ve alos arcivos de plug ins y copias los de waves 5.2 y pegalos en plugins sin uso y se quetara el problema


No entiendo lo que me dices.
Yo los Waves los instalo con un ejecutable "setup.exe" que pesa 70 megas.

Eso me genera una carpeta dentro de \archivos de programas\Waves

me das una mano?
saludos y gracioas!
Subir
riversound
#5 por riversound el 04/06/2011
Y alguien me puede ayudar también con DigiDesign ProTools Music Production Toolkit para poder abrir y OMF y AAF en Protools LE 8.0.4 ???

helpppp!!!!
Subir
Roberto
#6 por Roberto el 06/06/2011
No recuerdo muy bien si el production toolkit 1 te traía la opción de Digitranslator, tendrás que mirar en tu cuenta de Ilok y mirar si lo tienes ahí, si no lo tienes no podrás abrir OMF ni AAF.

Para lo de las waves intenta bajarte el parche para protools 7 a ver si te van, y sobre todo, si es en Windows en español, comprueba que la configuración regional y de idiome está en inglés en todas sus opciones
Subir
Roberto
#7 por Roberto el 06/06/2011
Confirmado, el Music Production Toolkit no trae la opción de Digitranslator por lo que NO puedes abrir ni OMF ni AAF, tendrás que comprarte la opción de Digitranslator por separado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo