Ayuda Con Protools

Sacroon
#1 por Sacroon el 02/01/2010
Buenas .. Resulta que tengo un problema con Protools m-powered 7.4 y la interface m-audio firewire solo...
he probado actualizando driver y todo pero nada, por cierto la interface me funciona correctamente, se puede escuchar en el pc ... pero el problema es cuando abro el protools m-powered me tira los siguientes mensajes:

1- Updated TPkd driver required, and a reboot. Please reboot or reinstall the software.

2- Unable to locate M-audio hardware. Make sure your hardware is connected and turned on.

NO SE QUE HACER NESECITO HACER UN PROYECTO URGENTE AYUDENME PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

ATENTAMENTE. FRANCO VERAGUA PEÑA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 02/01/2010
Por el primer mensaje no me preocuparia, a mi me lo suelta cada vez que abro PT, pero sigo adelante y no pasa nada....el segundo quiere decir que no encuentra la interfaz, asi que sera un problema de conexion de la m.powered con el pc...
Subir
Sacroon
#3 por Sacroon el 02/01/2010
Gracias por responder minuto777 :d el problema ya lo solucione :d mis bendiciones paz.

Atte.Franco veragua .
Subir
tornimo
#4 por tornimo el 12/10/2013
como lo solucionaste ...? .yo estoy igual...... te agradeceria si me eschas una mano ...desde ya gracias
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo